Juan Xavier Bucaram



eMail : jxbucaram@hotmail.com
Celular : 0997833058
Dirección : , Guayaquil , Guayas , Ecuador

Para este experto diseñador floral y organizador de eventos, con una fama que trasciende las dos décadas, las tendencias de hoy en los matrimonios son sumamente modernas. “Los centros de mesa son estructurales y todo debe estar en su sitio, sin exagerar”

“Los centros de mesa son estructurales y todo debe estar en su sitio, sin exagerar”. El, vanguardista por excelencia, sostiene que en la actualidad se usan menos flores, pero más arte en el diseño.

j1

En cada uno de los eventos que ha decorado, su sello es reconocido de inmediato: “ Yo creo que me definen los arreglos de flores. Cada decorador tiene su personalidad. A mí no me gusta que haya recargo, sino que hayan flores donde tiene que haber flores, mesas donde tienen que haber mesas… más allá no soy yo”. Sobre las tendencias del momento, comenta que ya no se usan los manteles brocados y que jamás mezclaría orquídeas con alguna otra flor. A la hora de decorar un evento disfruta mucho de los blancos, verdes y lilas, pero no mezclados entre sí. “Me gusta el vanguardismo, estar adelantado a lo que va a venir”. Juan Xavier Bucaram considera básica una conversación con la novia, para saber qué quiere y poder orientarla, aunque en lo que concierne a los arreglos florales, casi todos sus clientes le dan carta abierta, considerando su experiencia; luego, él realiza un boceto de los arreglos florales, para partir desde allí. “No se trata de cuánta cantidad de flores uses, sino de cómo las pongas”.

j2

j3

j5[divide style="2"]

Número de visitas 3.152


Tambien te puede interesar

Comments are closed.