10 detalles de boda que nos encantan

Como novios, nada será suficiente para agradecer a vuestros invitados su asistencia al gran día. Por ello, les mimaréis todo lo posible durante el evento. Una bonita forma de hacerlo es dándoles un detalle. Os mostramos 10 cositas que les encantarán.

15062013-img-3682_1_51432

Para vuestros amigos y familiares el estar invitados y poder asistir a vuestro “¡Sí, quiero!” ya será todo un regalo. No obstante, como novios siempre querréis agradecerles el gesto, y que quisieran compartir con vosotros uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Por ello, es súper importante que les cuidéis durante el evento, les ofrezcáis todas las comodidades posibles, buena comida, ambiente y… ¡algún que otro detallito!

Si bien es cierto que lo material es lo menos importante, también lo es que nos gusta cuando nos regalan algo o alguien piensa en nosotros dejándonos un detalle. Son cosas secundarias, pero que siempre nos sorprenderán y alegrarán el momento. ¡Y este será motivo suficiente para regalar y sorprender a los asistentes a vuestra boda!

Especial, bonito, práctico y personal. ¡O incluso muy, muy rico! Os mostramos 10 ideas de detalles que encantarán a vuestros invitados.

La hora del té…

la-hora-del-t

1-2. Fiesta y chocolate | 3. Hermanas Bolena

Si el regalo resulta bonito y práctico, ¡será doble la ilusión!

Una taza, junto a un “pack del té” o “pack del café” gustará muchísimo a vuestros invitados. Además siempre será un acierto, pues si a alguien no le gusta el té o el café… “Siempre va bien tener en casa”, ¿no es cierto? Por otro lado, una taza es un imprescindible en nuestras cocinas con lo cual, ¡un detalle de lo más completo!

Chapas

15-sin-logo_1_65787

Las chapas pueden parecer el típico detalle “tonto”, que después se quedará por casa, ¡pero no! En la actualidad, encontramos chapas muy chulas y originales, con mensajes y dibujos graciosísimos.

Es cierto que, en sí, no son de gran utilidad, ¡pero darán muy buen rollo a vuestra boda!

Podréis crear un “juego” con chapas, por ejemplo: los solteros con unas y los casados con otras. ¡Será súper divertido! O, directamente, podréis incluir en las chapas vuestros nombres, como recuerdo. Y dibujos y frases con las que vuestros invitados se puedan echar unas risas.

Además, una chapa siempre vestirá un estuche, bolso o bandolera. ¡A vuestros invitados les encantará la idea!

Dulces

dulces-2

1. Múrice   2. Delaviuda  |3. Petite Cerise | 4. Claire’s Cupcakes

A los más golosos les encantará este detalle, ¡seguro! La comida es un buen regalo, pues a pesar de durar poquito, poquito… siempre será un acierto, sobre todo si se trata de dulces.

Golosinas, bombones, macarons, galletas… Tenéis mil opciones donde elegir, desde lo más típico y dulzón, a lo más selecto, como veis. Además, si lo deseáis podréis personalizar vuestros dulces, o añadirles el color y la forma que queráis. ¡Un detalle bonito, personal y rico!

Productos artesanales

productos-de-la-tierra-2

1. Historias Bajo el Muérdago | 2. White Carpet Events | 3. Morrocotudo Estudio

¡Sigamos regalando comida! Otra opción, sobre todo si vivís en una zona en la que sea común o tradicional un alimento, o tenga muy buena fama, es la de regalar ese producto.

Quesos, aceites, mermeladas… Para los afortunados que tengáis productos artesanales y de calidad en vuestras tierras, sin duda éste será el mejor detalle que podáis hacer.

Les encantará a vuestros invitados, y además seguro que muchos de ellos no tendrán ese producto cerca. Por lo tanto, ¡valor añadido!

Bebidas

bebidas

1. Perla Rosa | 2. Top Events Madrid | 3. Lucem Art

¡Otra opción que no fallará! Regalad botellitas de algún buen vino, cerveza artesanal o licor. Este tipo de bebidas siempre gustan, e incluso seguro que no pasarán de la boda… ¡pues suelen beberse en seguida!

Decorad las botellas, personalizarlas con vuestros nombres y diseños bonitos, o regalad un juego de dos copas a conjunto. ¡Buscad formas de presentación bonitas!

Velitas

img-20160124-162651_1_72701

Un detalle popular y que servirá para decorar los hogares de vuestros invitados son las velas. De olores, colores y diseños diferentes, o incluso personalizadas… Una vela siempre será un acierto, pues seguro que en un momento u otro vuestros invitados la utilizarán para iluminar y ambientar sus casas.

Para el calor…

para-el-calor

1. Eventos Petit Comité | 2. RG Events & Weddings | 3. El Viejo Atelier

De los detalles más prácticos, e incluso resultará imprescindible si celebráis vuestra boda en pleno verano, exterior o zonas donde haga mucha calor.

Dejad a la vista de vuestros invitados un rincón con abanicos, sombrillas, sombreros y gafas de sol. No dudéis que os lo agradecerán muchísimo, pues el sol, el calor y el sudor resultarán incomodísimos y podrán fastidiar vuestro día.

Poned estos detalles en lugares bien decorados, acordes con el estilo de vuestra boda y con carteles animándoles a coger lo que quieran.

Para el baño

para-el-bao

1. Cool & Chic Wedding Planners | 2. Las cositas de Kitibü

Un clásico, hablamos de los productos o “packs de baño”. Toallas o jabones, por ejemplo, resultarán regalos útiles, pues son cosas que utilizarán en su día a día. Decoradlos con un diseño bonito, colorido, personalizado y a juego si lo hacéis en pack.

Para él o para ella…

para-l-o-para-ella

1. iMuak | 2. Magnolia Studio | 3. Alma Events

Un regalo para cada uno. Así es, a veces tememos el querer hacer un detalle y equivocarnos… Así que una opción será la de regalar algo para mujeres y algo para hombres. Por ejemplo, unos bonitos alfileres encantarán a las más coquetas, o unas zapatillas cómodas o manoletinas, no solo encantarán… Acabarán siendo necesarias para aliviar el dolor de esos incómodos tacones.

Un regalo típico y un acierto asegurado para los hombres será el puro, aunque también resultará así para muchas mujeres. Con el ambiente de la boda, la música, la fiesta, las risas y el alcohol, un buen puro siempre se agradecerá, ¡incluso los no fumadores lo probarán!

Plantas

ma-boda-00737_1_67267

Por último, un regalo tendencia en las bodas actuales son las plantas tipo cactus. En pequeñas macetas, decoradas del estilo correspondiente a la boda. Estas plantas serán un acierto, pues en la casa de vuestros invitados siempre habrá espacio para ellas. Podrán plantarlas y cuidarlas, darán alegría y color a su hogar, y siempre que las miren ¡se acordarán de vuestro gran día!

Fuente: BodasMX

276 Visitas

Tambien te puede interesar