Categoría

Ceremonia

Incluir o no caminos que nos dirijan al altar es decisión muy personal, sin embargo en este artículo te damos diversas opciones a elegir ya que de la vista nace el verdadero amor; por pequeños o grandes que sean los detalles, marcarán la diferencia! La famosa alfombra roja es un clásico, sin embargo en la…

Cada vez más pensamos en cuidar hasta el último detalle todo lo que rodea a la boda: marca-sitios, iluminación,  invitaciones, centros de mesa… Le damos mil vueltas hasta encontrar esa idea que sea original, divertida y que no se pase de presupuesto. Aunque no hay porqué preocuparse, ¡Siempre das con la idea que estabas buscando!…

Para celebrar su matrimonio son muchas las parejas que optan por una recepción al aire libre lo que permite un mayor contacto con la naturaleza. Ya sea en el jardín de una casa, en una masía en el campo o en un hermoso salón de fiesta con áreas verdes, algunas claves te ayudarán a llevar…

Aunque no lo creas, hay muchas ideas para celebrar una ceremonia civil con encanto, por lo general, las bodas civiles se celebran en el Registro Civil o en las Juntas Municipales de Distrito, en el caso de las grandes urbes, y no admiten demasiadas variaciones ya que hay un tiempo estipulado para cada enlace, que…

Existen varias liturgias de ceremonias eclesiásticas dependiendo la religión para esta edición estamos revisando la “ Ceremonia Católica”. Requisitos: Fe de Bautismo de ambos novios Primera Comunión Confirmación (depende del Sacerdote) Certificado de Curso Prematrimonial o Encuentro de Novios Certificado de la Boda Civil Cedulas de Identidad 2 Testigos por cada contrayente que no sean…

Es el acto en que una pareja esta casada ante la ley,  en todas las religiones se solicita el documento llamado “partida de matrimonio” para realizar la ceremonia religiosa. Requisitos 1.      Cédula de Ciudadanía de los contrayentes (Original y Copia legible). 2.      Certificado de Votación de los contrayentes (Original y Copia legible). 3.      La presencia…