Categoría

Tu Boda

¿Te acabas de comprometer y no sabes cómo organizar una boda? Primeramente…¡Felicidades por el compromiso! Y no te preocupes, no saber qué hacer es lo normal. Nadie nacimos sabiendo planear una boda. Te adelanto que tu novio y tu empezarán una hermosa etapa, en la que trabajarán juntos horas y horas en un proyecto cuya…

Las invitaciones de boda, además de comunicar la fecha y el lugar del gran evento, también proyectan otra información como el estilo de boda o que tan formal o informal será. Por eso es recomendable que el diseño de éstas sea coherente con lo demás que tu novio y tú han elegido como el lugar…

Existe una flor para cada estilo de boda. Por ello, ¡cuidado! Pues las flores harán que la decoración de tu evento sea de 10, siempre que elijas correctamente. Te mostramos unos consejos para acertar con la decoración floral de tu gran día. Un acierto en la decoración de tu boda serán las flores, siempre buenas…

No os convirtáis en la peor pesadilla de vuestros pequeños acompañantes escogiendo para ellos un incómodo atuendo. Seguid nuestras indicaciones y vuestros pajes disfrutarán de la boda tanto como vosotros. Es quizá una de las partes más olvidadas de la organización de la boda, los niños de arras tienen un papel protagonista en la boda…

Como novios, nada será suficiente para agradecer a vuestros invitados su asistencia al gran día. Por ello, les mimaréis todo lo posible durante el evento. Una bonita forma de hacerlo es dándoles un detalle. Os mostramos 10 cositas que les encantarán. Para vuestros amigos y familiares el estar invitados y poder asistir a vuestro "¡Sí,…

Después de tantos días y días de planear tu boda, querrás tener recuerdo de todos los pequeños y grandes detalles de ese gran día. Para que no se te pase ninguno, te paso una lista de las fotos que no puedes dejar de tomarte el día de la boda. La Novia con sus Damas Pero…

Uno de los roles más importantes durante la organización y el desarrollo de una boda es el de la madrina, por eso hoy te contamos sobre sus funciones y responsabilidades. Ser madrina en la boda de alguien es una tarea que no es para cualquiera, debe de ser una mujer muy cercana a la novia…

Si estás organizando tu boda, quizás te interese conocer los diferentes estilos que existen ¡para crear una celebración ideal! Te proponemos un estilo único, sacado de un cuento de hadas, ¡no te pierdas las maravillosas fotografías e inspírate para tu boda! ¿Quieres seguir tú este estilo tan romántico para el gran día? Crea una decoración…

Incluir o no caminos que nos dirijan al altar es decisión muy personal, sin embargo en este artículo te damos diversas opciones a elegir ya que de la vista nace el verdadero amor; por pequeños o grandes que sean los detalles, marcarán la diferencia! La famosa alfombra roja es un clásico, sin embargo en la…