Categoría

Consejos

Una selección de los 10 pendientes más bonitos de la joyería nupcial de la temporada. Un estilo para cada tipo de novia. No te vuelvas loca buscando pendientes por toda la ciudad ni tengas pesadillas decidiendo si los que te gustan son apropiados o no para novia; seguro que esta selección te sirve de inspiración.…

¿Te acabas de comprometer y no sabes cómo organizar una boda? Primeramente…¡Felicidades por el compromiso! Y no te preocupes, no saber qué hacer es lo normal. Nadie nacimos sabiendo planear una boda. Te adelanto que tu novio y tu empezarán una hermosa etapa, en la que trabajarán juntos horas y horas en un proyecto cuya…

Tus manos deben lucir en el día de tu boda más perfectas que nunca. Serán el centro de atención y muchas las fotos que te harán de ellas. Os mostramos seis formas de llevar una manicura impecable en vuestro día. Unas manos y uñas bien cuidadas serán igual o más importantes en vuestro día que…

Las invitaciones de boda, además de comunicar la fecha y el lugar del gran evento, también proyectan otra información como el estilo de boda o que tan formal o informal será. Por eso es recomendable que el diseño de éstas sea coherente con lo demás que tu novio y tú han elegido como el lugar…

Existe una flor para cada estilo de boda. Por ello, ¡cuidado! Pues las flores harán que la decoración de tu evento sea de 10, siempre que elijas correctamente. Te mostramos unos consejos para acertar con la decoración floral de tu gran día. Un acierto en la decoración de tu boda serán las flores, siempre buenas…

De los 7 consejos para elegir tu ramo, me parece que el de mayor importancia es que elijan ramos de novia naturales. Independientemente de que todo lo orgánico y natural sea una tendencia de boda, las flores naturales siempre lucen mucho mejor para cualquier detalle de la  boda, pero sobre todo, en los ramos de…

Con siglos de historia a sus espaldas, da suerte en el amor al que lo recibe y satisfacción al que lo da. Conoce qué hay detrás de esta costumbre que no pasa de moda. Apuntes de historia Se dice que en la Francia del siglo XIV, conseguir la liga de la novia daba buena suerte.…

Los novios que empiezan a planear su boda por lo general tienen muchas dudas sobre los costos que se generan en este evento y cómo deben repartir el dinero para los gastos. Te muestro una infografía de cómo aproximadamente se distribuye el presupuesto con el que cuentan: Tomando en cuenta lo que corresponde a cada apartado: ¿De qué…

No os convirtáis en la peor pesadilla de vuestros pequeños acompañantes escogiendo para ellos un incómodo atuendo. Seguid nuestras indicaciones y vuestros pajes disfrutarán de la boda tanto como vosotros. Es quizá una de las partes más olvidadas de la organización de la boda, los niños de arras tienen un papel protagonista en la boda…

¿Ya sabes qué diseño te gustaría para tus anillos de matrimonio? Lo ideal es que el diseño complemente tu anillo de compromiso (en caso de que quieras seguir usándolo después de casada). También es preferible que combine con el de tu futuro esposo, pero esto no es una regla Actualmente, se vale elegir anillos diferentes…