Categoría

Otras fiestas

¿Organizas una despedida de soltera y no sabes cómo amenizar la velada? No te preocupes, te contamos algunos juegos simpáticos y otros un poco más pícaros para que la noche no decaiga. Hay veces en las que en las despedidas de soltera se juntan familiares y amistades de la novia. Hay muchos tipos de fiestas, desde…

Es una de las reuniones que mas disfrutan las Novias, pues se organiza una reunión en un spa, lo leyeron bien, en un spa, las madres de los novios, las hermanas y amigas se convocan e invitan a la novia a un día de relajación y de consentimiento grupal, en donde además de recibir mimos…

Esta es una de las modalidades que viene ya quitándole terreno a la común despedida de solteros típica, en esta reunión los amigos de los novios regalaran objetos importantes para la nueva pareja de casados. cocinas, que no son línea blanca sino de normal y necesario uso.

La despedida de soltero empezó como una fiesta solo para hombres; una noche muy civilizada en un salón donde tomaban, fumaban, y hacia brindis por la salud de la novia. Ahora las cosas han cambiado… Aquí esta todo lo que necesitas para que tu despedida de soltero sea un éxito. Invitados El padrino es el…