Categoría

Ramos de Novia

Con siglos de historia a sus espaldas, da suerte en el amor al que lo recibe y satisfacción al que lo da. Conoce qué hay detrás de esta costumbre que no pasa de moda. Apuntes de historia Se dice que en la Francia del siglo XIV, conseguir la liga de la novia daba buena suerte.…

Uno de los complementos más bonitos y románticos de la novia es el ramo. Sin embargo, no es algo que estés acostumbradas a llevar cada día, por eso, hay que saber cómo llevarlo. Te damos las claves. Uno de los accesorios que más refleja la personalidad de la novia son las flores que lleva en…

El color blanco tiene diversos significados, pero uno muy importante y que se enfoca a las novias es la pureza, inocencia y pulcritud. Si este es tu color descubre las opciones que tienes para elegir tu ramo. Los ramos de flores blancas están en tendencia ya que se pueden emplear variedad de flores para su…

Las flores dicen más que mil palabras -detrás del conocido proverbio hay mucho de verdad. Especialmente en las flores de la boda, que tienen un significado especial. Tenemos las tendencias en ramos de novia para 2014, que son similares a las tendencias en las bodas en general, especialmente en torno a un gran tema: la…

El ramo de la novia es uno de los complementos más importantes que lucirá en su gran día, pero, como cualquier otro aspecto del look nupcial, para que llame realmente la atención y deje a todos con la boca abierta, es importante estar al tanto de las tendencias del momento y saber aprovecharlas para sacar…

¿Has escogido un vestido de corte princesa para tu boda? Seleccionamos los ramos de novia más románticos para que hagan juego con tu look de camino al altar. Bouquet de tallo largo con lirios en tonos rosados. Ramo de rosas para novias románticas. Ramo de orquídeas blancas con pequeños adornos en forma de cascada. Ramo…

Las flores siempre son la primera opción en decoración que se cruza por la mente de cualquier novia; ellas nos invocan un sentido de felicidad y bienestar, y no es de extrañar que ésta sea la razón por la cual son tan importantes en la decoración de nuestros matrimonios. Muchas de ustedes tal vez tienen…

Foto: The Workshop Flores. Elia Sills En un enlace cada detalle es importante para que sea un día inolvidable. Y las flores son un elemento imprescindible, no sólo por el ramo de novia, sino también por la decoración o las coronas para las niñas que acompañarán a la afortunada. Hemos hablado con varios profesionales de…