Categoría

Maquillaje y peinado

Inspírate en los 15 tocados que lucieron estas 15 novias reales el día de su boda. ¿Con cuál te identificas? Sientes tu cabellera demasiado desnuda pero no sabes qué le falta y quieres dar tu toque personal a tu look pero no sabes cómo. Llévalo como alternativa al velo o como complemento de éste; apuesta…

Si estás buscando un peinado que sea elegante pero a la vez que no sea tan formal, o si lo tuyo siempre ha sido llevar el cabello suelto, checa las opciones de peinados de novia con pelo suelto. Estos peinados son los preferidos de muchas porque además de ser muy femeninos, pueden ir bien en…

¿Qué peinados llevarán las novias el año que viene? Aunque falte mucho para que vistas de blanco, seguro que ya has empezado a preguntarte por todos los detalles de la boda, desde los más pequeñitos a los más grandes. Para ayudarte a resolver algunos de ellos, hemos seleccionado los mejores peinados de novia 2014 de…

El vestido, los zapatos, el ramo… Son aspectos muy importantes para estar perfecta el día de tu boda, pero sin duda hay uno del que no debes olvidarte y que, a veces, pasamos por alto: el maquillaje de novia. Aunque parezca una elección sencilla, el maquillaje perfecto depende de muchos aspectos y los tonos de…

¿Te gusta el rosa? Te proponemos que te pintes los labios de este color en tu gran día, le darás un toque muy sofisticado a tu look de novia. Del fucsia más intenso pasando por el frambuesa hasta llegar a su tonalidad más pálida. El rosa tiene muchas variantes así que seguro que encuentras el…

¿Cuál es la diferencia entre usar pestañas postizas individuales o la línea de pestañas? Las pestañas postizas individuales son usadas cuando se desea tener pestañas postizas por mas tiempo, duran entre 10 y 15 días y nos dan un look muy natural. Sin embargo, pueden resultar perjudiciales para nuestras pestañas naturales ya que la goma…

Cada vez son más las novias que se animan a llevar el día de su boda, flores en el pelo. Favorecen mucho, aunque no todas las novias se ven bien con ellas. Por eso, lo mejor siempre es probar diferentes adornos y peinados para ver cuál es el que mejor sienta. Los peinados con flores…

Si bien nos existen reglas precisas a la hora de seleccionar el peinado para la boda por civil, por lo general las novias prefieren algo más sencillo que en el paso siguiente por Iglesia. Esto se debe a que el look del civil se encuentra generalmente relacionado con la formalidad y elegancia propia de un…