10 pendientes para novias

Una selección de los 10 pendientes más bonitos de la joyería nupcial de la temporada. Un estilo para cada tipo de novia.

t30_1_196195

No te vuelvas loca buscando pendientes por toda la ciudad ni tengas pesadillas decidiendo si los que te gustan son apropiados o no para novia; seguro que esta selección te sirve de inspiración.

1. Modernos

swarovski-tranquililti-prueba

Swarovski

Los pendientes de novia más famosos de Swarovski. Elegantes, originales y románticos, una perfecta combinación que hace de estos pendientes un acierto seguro.

2. Vintage

el-tocador-de-la-novia

El tocador de la novia

Vintage y barrocos. Como si de de una joya antigua se tratara. Perfectos para evocar la belleza de una novia enjoyada sin caer en un look recargado.

3. Sobrios

swarovski-aros-diamantes-rpueba

Swarovski

Clásicos y sobrios. La comodidad de un pequeño aro con la sofisticación de la variedad de cristales.

4. Juveniles

breuning-prueba

Breuning

De plata y brillantes, para novias que quieren restar formalidad a su look y quieren divertirse con las joyas.

5. Majestuosos

franco-da-vinci-bien

Franco da Vinci

Esmeraldas, ¿hay algo más lujoso y atrevido que una joya de color? Las esmeraldas siempre son un acierto. ¡Estas con brillantes en forma de flor levantarán cualquier estilismo!

6. Clásicos

swarovski-7

Swarovski

El clásico pendiente de novia, las gotas. No por clásico significa que sea el menos impactante pues si la mayoría de novias apuesta por este tipo de pendiente es por la elegancia y feminidad que desprenden.

7. Elegantes

tous-prueba

Brillantes y perlas. Para las novias que lleváis perlas en vuestro día a día y no queréis cambiar de piedra en un día tan especial. Serán vuestro gran aliado en este día de nervios y emociones.

8. Glamurosos

breuning-prueba

Breuning

Perlas botón. Son más juveniles que los pendientes largos y aportan más luz a la cara que cualquier otra piedra, resaltarán tu mirada y tu sonrisa.

9. Románticos

swarovski-boton-prueba

Swarovski

Juveniles y originales. ¿Hay algo más romántico que una joya en forma de corazón para el día de vuestra boda? Llenos de preciosos cristales captarán la luz para reflejarla sobre ti.

10. Discretos

staring-prueba-2

Staring

El clásico brillante. Para las más conservadoras y sobrias. Una joya que nunca pasa de moda y deja todo el protagonismo a la novia.

Fuente: BodasMX

471 Visitas

Tambien te puede interesar