6 tendencias para la manicura de la novia

Tus manos deben lucir en el día de tu boda más perfectas que nunca. Serán el centro de atención y muchas las fotos que te harán de ellas. Os mostramos seis formas de llevar una manicura impecable en vuestro día.

t30_1_46336

Unas manos y uñas bien cuidadas serán igual o más importantes en vuestro día que el peinado, el maquillaje o vuestro vestido de novia, pues llevarán el ramo y serán las protagonistas a la hora de colocar el anillo de matrimonio.

Lograréis un efecto impecable en vuestra manos si las cuidáis diariamente, con una buena hidratación, la limpieza constante de cutículas y pieles muertas y un tratamiento final, para días antes de la boda, que las dejarán perfectas.

Las uñas largas y con una forma bonita destacarán mucho más la belleza de vuestras manos. Si no las tenéis así, siempre podréis poneros unas uñas de gel o porcelana para la ocasión, o hacer un esfuerzo y dejarlas largas días antes de la boda. ¡Todo sea por lucir unas manos de 10!

Con estos pasos, únicamente os tendréis que preocupar por el color de vuestras uñas, pues vuestras manos ya estarán más que perfectas.

Será importante que elijáis la manicura que más se adapte a vuestro estilo y el resto de vuestro look, como el vestido o el peinado. Todo en conjunto marcará la manicura que irá más acorde con vosotras.

A continuación, os mostramos 6 tendencias de manicura para que luzcáis unas uñas preciosas en vuestra boda. ¡Aptas para cualquier novia! Tomad nota.

1. Manicura francesa

-dsc3480-mjose-carlos_1_59890

La manicura francesa es un clásico entre las novias. Se trata de la opción más demandada, pues resulta una manicura muy fina, de colores suaves, ideal para una novia romántica y delicada. Esta manicura combinará a la perfección con un estilo natural y fresco. ¡Un acierto asegurado!

manicura-francesa-diferente

En la actualidad, existe una tendencia basada en cambiar los colores de la típica manicura francesa creando distintas combinaciones con el color de la raya superior y el resto de la uña… Ideal para novias más atrevidas, que quieren apostar por una manicura francesa diferente y más colorida.

2. Tonos nude

uas-nude

Los colores nude resultan ideales, pues combinan a la perfección con el blanco o las tonalidades crudas del vestido de la novia. El rosa palo es el color por excelencia, aunque cada vez son más las novias que optan por tonos beige, celestes o perlados. De nuevo, tonalidades frescas y naturales para novias románticas y delicadas.

3. Azul

uas-azules

El azul es una opción muy atrevida, pero en la actualidad cada vez son más las novias que deciden teñir sus uñas de este color, pues consideran que es la forma ideal de llevar  “su algo azul” en su día.

El azul resaltará una manicura viva y colorida, en contraste con las tonalidades blancas del vestido nupcial. Ideal para todas las novias que deseéis algo diferente y destacar con color una parte de vuestro look.

4. Colores vivos

dsc-8135_1_51997

Colores vivos como el rojo darán un punto de atrevimiento a vuestro look de novia. Así como el azul, el rojo hará que vuestra manicura destaque, pues romperá en contraste con los colores blancos y crudos de vuestro vestido.

5. Colores fuertes

 

uas-granate

Color burdeos o granate con efecto metalizado, por ejemplo, será ideal para las novias más atrevidas que quieran dar un paso más allá del rojo pasión. Estas tonalidades serán perfectas para culminar con un look más rockero, sexy y atrevido.

6. Nail art

2_1_39521

Si con el color no tenéis suficiente, podréis hacer maravillas con vuestras uñas a través de nail art.

Dibujos, pedrería, purpurina, relieves… Vuestras uñas llevarán lo que deseéis. No obstante, recordad no excederos en la decoración pues menos siempre será más.

Una manera de llevar estos toques de originalidad en vuestras uñas sin sobrepasaros será incluyéndolos en únicamente una o dos uñas de cada mano. Veréis como el resultado es de 10.

El nail art será una buena opción para cualquier estilo de novia. Dependerá de vosotras si queréis una decoración más barroca, como la pedrería incrustada, o algo más fino y delicado como la purpurina o los dibujos en relieve.

Fuente: BodasMX

458 Visitas

Tambien te puede interesar