5 Razones para contratar una maquilladora profesional el día de tu boda.

Si hay algo que todas las novias tienen en común, es que todas quieren lucir hermosas en su gran día. Quien no ha visto novias que en pleno baile tienen el rímel corrido y seguramente sus damas están mejor maquilladas que ellas. La boda es una día que será recordado por siempre, es por eso que hemos hecho una lista de 5 razones por las que novias deben contratar una maquilladora profesional.

ros

1. “Salir de lo convencional”
Seguramente conoces muy bien tu rostro y tu estilo, logras maquillarte tu misma para el trabajo y para fiestas. Sin embargo, en tu boda quieres relucir con ese “toque” diferente, no queremos casarnos con el maquillaje que usamos el viernes en la fiesta ni los lunes en el trabajo.

2. “Picture Perfect”
Las fotografías de tu boda serán algo que vean tus hijos y nietos, una maquilladora profesional lograra que te veas hermosa en las fotos, muchas bases y cremas que contienen SPF pueden hacerte ver pálida, las técnicas de maquillaje de fotografía lograran que tu álbum de bodas sea perfecto y aún así en persona no se te vea con demasiado maquillaje.

3. “Sacar tu mejor versión”
Una maquilladora profesional sabe que es lo que te queda y va acorde a tu personalidad. Analiza los tonos que te sientan bien, proporciones, correcciones y técnicas que van a resaltar tus mejores facciones.
Una profesional te consultara sobre tu estilo propio de maquillaje y creara algo acorde, la idea el día de tu boda no es que no te reconozcan, sólo que luzcas una versión de ti mucho más radiante.

4. “Maquillaje duradero”
Tu maquillaje debe durar toda la boda, ceremonia y recepción, si bien tienes que hacer retoques de polvo y labial no debes perder tiempo intentando maquillarte de nuevo la base y las sombras.
Productos como primers para base y sombras aseguraran que tu maquillaje sea a prueba de lágrimas y baile.

5. “Liberate del stress”
En tu gran día, el momento del maquillaje es fundamental, debe ser un espacio entre la novia y la maquilladora. Evita tener a tus amigas, tías, mama en el área de maquillaje ya que sólo te pondrán más nerviosa.
Maquillarte por una profesional debe ser un momento placentero en donde la novia se relaja y se enfoca en ella misma.

Después de la ceremonia, las lágrimas, los besos, el baile, el brindis, el pastel, los juegos, lo que queda son fotografías que aseguran que fuiste la novia más hermosa. Siin duda que ese día ..si!! Fuiste la mejor versión de ti misma.

Autor. Rossana Costales

boton

953 Visitas

Tambien te puede interesar