5 tendencias top en ramos de novia 2014

Las flores dicen más que mil palabras -detrás del conocido proverbio hay mucho de verdad. Especialmente en las flores de la boda, que tienen un significado especial. Tenemos las tendencias en ramos de novia para 2014, que son similares a las tendencias en las bodas en general, especialmente en torno a un gran tema: la individualidad.

8050813473_6654b6e9b5_o

El ramo es, sin duda, uno de los accesorios más importantes de la novia. Es uno de los puntos que más llama la atención en el atuendo nupcial, y protagonizará no pocas fotografías de la boda. En el año 2014, sobre todo la individualidad es lo más importante. Hürriyet Bulan, de la empresa Botanik Art, dice: “El ramo de novia debe hacer hincapié en la personalidad de la novia, por lo que muchas están dispuestas a utilizar su flor preferida en el ramo y las flores del salón y la iglesia. Para muchas novias también es muy importante que el ramo de novia de color coincida perfectamente con el vestido de novia”.

A pesar de esta gran individualidad, hay algunas tendencias que son ya perceptibles. Hemos resumido las más importantes para ti:

Ramos modernos y compactos

Muchas flores, y ramos de flores atadas en compacto, de acuerdo a Hürriyet Bulan es una gran tendencia para el 2014. La variedad de flores se mezclan. “Cada temporada ofrece su propia selección de bellezas reales”, dijo Bulan, “las elegantes anémonas, por ejemplo, al comienzo del año se ven mucho, las peonías son algunas de las flores más populares de la primavera y principios del verano. ¡Ambas son flores románticas y muy femeninas!”

strauGlitter y Glamour

Si te gusta el colorido y los brillos, serás feliz con esta tendencia: los ramos de novia estarán decorados en el próximo año, cada vez más a menudo, con broches, perlas, pedrería y brillos. Además los diseños pueden ser muy glamorosos.

glanzPrácticos y hermosos

Como el ramo se ve todo el tiempo, a veces puede ser muy estresante para la novia llevarlo consigo durante un periodo muy largo. Por lo tanto, no es nuevo que para el próximo año haya muchas ideas prácticas sobre cómo y dónde llevar el ramo nupcial. ¿Qué tal, por ejemplo, una pulsera como ramo de novia o un ramo de novia en forma de rollo?ideas_6

Dos pájaros de un tiro

Si vas a llevar durante mucho tiempo el ramo de novia, entonces sería bueno si también cumple un propósito diferente. Un ramo de novia que es un bolso al mismo tiempo, es una gran idea.

En los climas calurosos se puede sustituir el ramo de novia por un elegante abanico, adornado con diseños de flores.

carteraMás allá de las flores

Cuando uno piensa en un ramo de novia automáticamente evoca flores, pero eso no debe ser así. En el próximo año veremos que los ramos de novia sin flores también siguen siendo tendencia: strass y perlas, por ejemplo, brillantes, flores coloridas de fieltro, conchas o estrellas de mar – la imaginación no tiene límites.

_5

boton

Fuente: Bodas Yahoo!

 

1.671 Visitas

Tambien te puede interesar