7 Tips para elegir tus Zapatos de Novia

¿Te casas y ya tienes casi todo preparado? Has elegido vestido, iglesia, banquete… ¿Y zapatos?  Un error que cometen muchas novias es dejar este pequeño e importante detalle para el final.

Para que a ti no te pase y disfrutes de toda la boda sin molestias, Rut Martinez del equipo de profesionales de Zaask, nos recomienda lo siguientes 7 Tips para elegir tus Zapatos de Novia ;)

elegir-zapatos-novia

Greer Gattuso | SMP

Los zapatos es aquello con lo que vas a andar durante toda la ceremonia, y además de ser bonitos, deberán de ser cómodos ;)
Hay infinidad de modelos de zapatos para las novias, y también algunas ideas que deberás de tener en cuenta antes de elegirlos.

1. Lo primero de todo, elige los zapatos cuando ya tengas el vestido. Mucha gente piensa que el vestido es largo y por lo tanto los zapatos no se ven… ¡mentira! Cada vez que te levantes, subas escaleras, o bailes se verán.

2. Ten en cuenta la altura del tacón. Si es verdad que una novia nunca acostumbra a ir plana, pero tampoco podemos venirnos arriba con la altura. Recuerda siempre que tienes que estar cómoda, por lo que la altura máxima que recomendamos es de 7 u 8 centímetros, algo que puedas soportar y aguantar todo el día.

zapatos-de-novia-jimmy-choo

3. La calidad no es cuestionable para tu boda. Igual que has gastado todo el dinero necesario para todos los detalles, los zapatos no van a ser menos. Elige calidad, flexibilidad, comodidad, buen material… ¡No querrás arruinar tu día por un dolor de pies!

4. ¡Olvídate del blanco nuclear! Si tu vestido no es entero blanco, y tiene algún detalle de color… Anímate a llevar unos zapatos a juego con ese color, ¡deslumbrarás seguro!

5. Infórmate de todas las variedades que puedes llevar calzado el día de tu boda.Hay muchas variantes, no sólo el típico zapato de salón, hoy en día hay sandalias, botas, Peep-Toe, tacón alto y bajo… Deberás de ver cuál es tu estilo.

Zapatos-de-Novia

Jasmine Star | SMP

6. Utiliza los zapatos antes de la boda. Este consejo creo que es el más importante de todos. Un mes o 15 días antes de la boda, utiliza los zapatos para caminar en casa, media hora todos los días, de esta manera el zapato se amoldará a tu pie y no sufrirás los efectos del zapato nuevo el día de la boda.

7. Por último te aconsejamos que si el novio no es muy alto, no elijas tacón que le sobrepase.

Ya sabes, si has estado un año preparando la boda, no tienes que descuidar ningún detalle, y menos los zapatos.

Fuente: Blog de una Novia

219 Visitas

Tambien te puede interesar