Bajo presupuesto: tips para organizar una boda barata

54-500x332
Foto: Once like a spark photography, http://www.oncelikeaspark.com

¿Están felices de casarse, pero simplemente tú y tu novio no tienen mucho dinero para la fiesta de bodas? ¡No hay problema! Si quieres organizar una boda de bajo presupuesto, el bricolaje (DIY) está en gran demanda. Es divertido y además te ayudará a ahorrar.

Una cosa está clara: una fiesta de bodas con todo lo que podrías desear, es cara. Y para muchos, incluso imposible. Pero esa no es razón para abandonar la idea de tener una boda romántica. Con imaginación y habilidad, puedes hacer fácilmente una boda de bajo presupuesto. El secreto: ¡hazlo tu misma! Desde la decoración hasta el ponqué de boda. Cómo funciona:

0x491

Foto: Once like a spark photography, http://www.oncelikeaspark.com

Decoración y ubicación: ¿buscas un lugar de barato para tu boda? ¿Qué tal una fiesta en el jardín? Esto ahorra dinero y tiene un montón de encanto y estilo. Si no tienes una casa con jardín o no es lo suficientemente grande para una boda al aire libre, basta con buscar un lugar adecuado y discutir tus planes con el propietario. Incluso puedes recurrir a amigos y familiares que tengan un patio grande que puedas adaptar. Y si te casas en época de lluvias, no olvides alquilar un toldo como un plan B… Considera también a una boda en el jardín como un concepto para la decoración: puedes alquilar muebles de sala (o usar los que tengas a mano) y un jardín se transforma en una sala de estar, decorada adecuadamente con flores silvestres y mesas rústicas. Incluso puedes hacer tú misma las tarjetas de invitación.

Catering: Puedes mostrar tu destreza y crear un DIY para el catering de la boda. Se puede organiza un asado- el padre de la novia seguramente será feliz como amo de la parrilla- o crear un buffet de finguer food (pequeños pasabocas que se comen con los dedos), una de las últimas tendencias en catering para bodas, acompañado con ensaladas, y en lugar la torta de bodas puedes escoger muchos cupcakes que harás tú misma. Si prefieren la tradicional torta de bodas también puedes hacerla, o incluso pedir ayuda a alguien con habilidades especiales para hacer postres.

00x333
Foto: Once like a spark photography, http://www.oncelikeaspark.com

Maquillaje y peinado: en cuanto al estilo, puedes ahorrar toneladas de dinero: hay montones de peinados y trucos de maquillaje sencillos que puedes hacer tú misma, aunque si no tienes talento puedes pedirle ayuda a tus amigas y primas. ¿Qué tal lucir una corona de flores hecha por ti? Con un poco de habilidad conseguirás un aspecto de moda, como de los profesionales.

328
Foto: Once like a spark photography, http://www.oncelikeaspark.com

Recuerdos: Incluso si su boda fue una creación de bajo presupuesto, hay algún dinero que han invertido. Pregunta a tus invitados antes de la boda si en lugar de darles algún regalo podrían compartir, en forma de una donación, su gratitud y felicitaciones. Para hacer esto, en el día de la ceremonia de la boda debes poner una caja de grande para el dinero, donde todo el mundo podrá depositar una cantidad y compartir así su amor.

Luna de miel: ¿Por qué ir muy lejos teniendo cerca maravillosos lugares en Ecuador para un viaje romántico? En lugar de un costoso viaje a una larga distancia durante varias semanas, es posible que una corta escapada a otra ciudad durante un par de días les de el mismo bienestar.

Hay muchos detalles baratos que puedes elegir para bajar el presupuesto del matrimonio: ¡la creatividad no tiene límites! Si tienes más consejos para ahorrar en una celebarción de boda, ¡no te los guardes! Compártelos en nuestro foro de bodas.

Fuente: Zanykyou

1.421 Visitas

Tambien te puede interesar