¡!! Cómo Escoger Un Anillo De Compromiso ¡!!

anilloFamiliarízate con los términos con los que te encontrarás cuando compres el anillo. Si das la impresión de saber qué es lo que estás buscando te sentirás más seguro y evitarás caer en los engaños de vendedores sin escrúpulos. La banda es la parte del anillo que rodea el dedo. Usualmente está hecha de oro, plata o platino, aunque pudiera estar hecha de una mezcla de otros metales.Conoce los diamantes. Los cuatro aspectos a considerar en un diamante son: El quilataje, color, claridad y corte de a piedra.
• Quilataje: tiene que ver con el peso del diamante, no con el tamaño. Usualmente un anillo de compromiso es de un quilataje. Pero esto estará determinado por tu bolsillo. A mayor quilataje, mayor será el precio del anillo.
• Color: El color de los diamantes varía considerablemente. Usualmente el diamante de un anillo de compromiso es blanco. Los colores se clasifican desde D (raro y sin color) y los de mejor calidad son los F y H.
• Claridad: Siendo una piedra natural, un diamante puede tener imperfecciones. Entre menos imperfecciones tenga, mayor será su claridad.
• Corte: La forma en que es cortado un diamante tiene que ver mucho con la forma en que brilla. El corte que hace que brille más es el redondo (o brillante).
Escoge una buena joyería. Lo importante es tomar en cuenta que no tiene que ser una joyería cara para que encuentres un buen anillo. Escoge una joyería en la que te sientas cómodo y en la que los empleados te den información completa de los diferentes anillos que tengan en existencia.
• Pide orientación a parejas que ya hayan comprado el anillo de compromiso acerca de joyerías de buena reputación.
• Si te gusta la idea, puedes proponerle matrimonio a tu novia primero y después pueden ir juntos a escoger el anillo.
• Otro punto a considerar al escoger una joyería es que tengan la capacidad de igualar los estilos entre el anillo de compromiso y las argollas de matrimonio.
buy_engagement_ring
Investiga los gustos de tu novia con respecto a los anillos. Cuando el anillo de compromiso es una sorpresa, es más difícil escoger el anillo adecuado. Trata de hacer comentarios con tu novia acerca de la forma en que luce su anillo otra chica. De esta manera puedes tener una idea del tamaño y estilo que prefiere.
Planea la compra en base a tu presupuesto. Los precios de los anillos pueden ser muy variados. A diferencia de un producto electrónico, por ejemplo, el precio de un anillo puede variar mucho. No te dejes llevar por los impulsos comprando el primer anillo del que te den informes. Piensa de antemano cuál es la cantidad que puedes gastar y realiza una buena investigación para que tengas varias opciones a escoger.
Compra el anillo.  No olvides pedir un certificado de autenticidad y garantía.

877 Visitas

Tambien te puede interesar