Coreografías para tu boda

Una coreografía para tu boda puede ser el broche de oro que tu enlace necesita. Podría ser ese detalle que transforme tu boda en un evento memorable, diferente y encantador para todos los presentes.

Seguramente será algo que recordarán tanto los novios como sus acompañantes. Anímate a presentarte con tu pareja bailando y divirtiendo a todos los presentes.

bailes_1325036592

Si hablamos de coreografías para tu boda no pienses solamente en el banquete de bodas y el momento del vals de los novios.

Las coreografías para bodas puedes ponerlas en diferentes momentos de la boda. No debes pensar solamente en el baile y el banquete, también podrías hacer tu coreografía en la ceremonia civil, a la entrada a la ceremonia religiosa o en la recepción del banquete.

Una coreografía para boda pueden hacerla:

  • Bailarines profesionales contratados
  • Los amigos
  • Las damas de honor
  • Los propios novios

Si quieres tener un detalle con alguien importante para vosotros puedes darle la posibilidad de hacer una coreografía con vosotros en vuestra boda.

IMG_6109-copia-luque_1318410635

Ideas para coreografías en tu boda

Si te has decidido por contratar una coreografía para el día de tu boda deberás elegir que es lo que más hará disfrutar a tus invitados. Para tomar esta decisión deberás valorar sus gustos y su edad.

Algunas opciones podrían ser:

  • Coreografías para todos, dirigidas, simples y divertidas para integrar a los invitados y lograr que todos participen
  • Coreografías ejecutadas por bailarines profesionales para amenizar el momento del postre cuando todos los invitados aún están sentados en la mesa
  • Coreografías ejecutadas por los novios a modo de sorpresa para el resto de invitados

Si los novios también van a hacer coreografía ésta puede ser especial:

  • Los novios pueden bailar el vals nupcial con una coreografía semi-profesional, dirigida y estudiada a cargo de un coreógrafo profesor de baile
  • Los novios pueden entrar juntos a la ceremonia bailando y acompañados de una orquesta o banda musical
  • Puedes elegir cualquier momento especial divertido y loco

IMG_97801

Es tan interesante pensar en contratar una pareja de baile profesional para realizar un show en tu fiesta de boda como realizar una coreografía con los novios y las damas de honor.

Aunque es difícil de conseguir puede ser muy satisfactorio lograr que todos los invitados puedan hacer juntos una coreografía el día de tu boda.

Decidirte por una coreografía para tu boda es darle un toque personal y muy especial a este momento único en tu vida

Fotografías: Coreografías Bodas Bcn, Musicbodas y Rincón Creativo Fuente: blog.webboda.es

1.082 Visitas

Tambien te puede interesar