Decora tu boda con farolillos

La iluminación es muy importante en la celebración de tu boda, no solo porque de ella depende en buena medida la impresión que se llevarán los invitados, sino también porque te puede ayudar a decorar el lugar de tu enlace.

Una de las tendencias que se está poniendo de moda en los últimos años es la de incorporar pequeños farolillos como elementos decorativos en las bodas. De este modo, no solo consigues darle un toque de originalidad a la decoración de tu boda, sino que también obtienes una fuente de luz adicional para las mesas y algunos rincones en el caso de que fuera necesario.

farolesLos farolillos pueden ser grandes aliados a la hora de dar a tu boda un toque rústico y romantico.

¿Qué puede crear más sensación de familiaridad y cercanía que un farolillo puesto a modo de centro de mesa en los lugares en los que se sienten los invitados? Un ambiente íntimo les ayudará a sentirse más cómodos y facilitará que hablen entre ellos, por lo que no debes dudarlo a la hora de apostar por los farolillos de esta manera.

bridal-tweet-wedding

Los farolillos te ayudan a crear un ambiente más íntimo en la decoración de tu boda. Foto: Bridal Tweet Wedding.

 

Sin embargo, cuando hablamos de farolillos no solo nos referimos a esos antiguos faroles de iluminación que pueden darle a tu boda un toque rústico. Los farolillos elaborados con papel te pueden ayudar a decorar la pista de baile de tu boda o simplemente a personalizar tu enlace con elementos DIY. ¿Qué puede ser más fácil que crear un farolillo tú misma y personalizarlo con motivos románticos como corazones, fotos vuestras o vuestros nombres?

farolillo-etsy-flor_600

Personaliza tus farolillos con formas diferentes o con mensajes y dibujos. Foto: Etsy.

 

Y para un fin de fiesta de película, qué mejor que lanzar al aire unos cuantos farolillos que, según las leyendas chinas, llevarán al cielo vuestros mejores deseos y los de vuestros amigos y familiares, para que los ancestros se encarguen de hacerlos realidad… Sin duda una  bonita forma de acabar uno de los días más importantes de tu vida.

roberto-carmona_600

Lanzar al aire farolillos es una tradición china que empieza a ser tendencia en las bodas. Foto: Roberto Carmona.

Y es que, aunque a veces nos quedemos solo en su papel como fuente de luz, los farolillos pueden cumplir un papel esencial en la decoración de tu boda. ¿Se te ocurre alguna otra idea para emplearlos en tu gran día?

Fuente: Yahoo – Zankyou

 

 

1.167 Visitas

Tambien te puede interesar