Diferentes ambientes para tu boda

Existen varios factores para que una boda tenga el toque personal de los novios;  la decoración del espacio juega un papel importante. Tomando diferentes elementos conseguiremos diferentes ambientes, ya sea algo romántico, rustico o vintage.

La mejor recomendación es contar con un profesional que os asesore y ayude a encontrar el equilibrio entre lo que vosotros tenéis en mente y lo que puede encajar en el espacio donde os casáis. Contar con un buen decorador en tu boda hará que sientas muy tranquilos porque el día B encontraras el reflejo de lo que durante tantos meses has imaginado.

Otra posibilidad es alquilar tanto vajilla, cristalería, cubertería como mesas o sillas para decorar el espacio. Existen empresas que cuentan con todo lo necesario para tener una boda cargada de personalidad. Es importante encontrar, eso sí, una empresa seria y comprometida, de tal manera que todo lo que alquiles sea de calidad.

Les voy a mostrar diferentes ambientes creados por la empresa Options, que es experta en puestas en escena del arte en la mesa y decoración. Imagina cómo sera trasladar alguna de estas propuestas a la finca u hotel que has reservado para el gran día.

56

39 47 112 211

Fuente: Zankyou

Fotografía: Options

Autor: Soli Blanco de Wedding Factory

1.401 Visitas

Tambien te puede interesar