Abanik es una empresa orientada a la organización y coordinación de eventos matrimoniales, creada por un grupo de profesionales en diferentes áreas con el fin de ofrecer productos y servicios innovadores para hacer de este un día especial.

Sin falsas modestias y con la solvencia que solo tienen las personas que conocen su oficio, Galo y Gabriel (hermanos y socios) deciden formar hace 10 años en la ciudad de Quito “Bamboleo Orquesta” nombre que en la actualidad es referente de diversión y show musical al más alto nivel en el Ecuador.

Tenemos 33 años apoyando a los pequeños emprendedores, dictando cursos y ofreciendo la gama más grande de accesorios y herramientas (nacionales e importadas) para la elaboración y decoración de tortas, adornos en azúcar y chocolates. Un Mundo De Ideas Y Accesorios Para Decorar Tortas Somos fabricantes y distribuidores de Fondant y colorantes alimenticios.

¡LA CALIDAD, ELEGANCIA Y DISEÑO! Christian Collection es una FABRICA de anillos de compromiso y matrimonio, su única y exclusiva actividad es hacer una alianza para toda la vida en 18 quilates. Con una galería mayor a 3.000 diseños. CHRISTIAN COLECTION hace del amor un momento eterno.

CALIDAD, ORIGINALIDAD, ELEGANCIA, y EXPERIENCIA 10 AÑOS de Trayectoria El mejor momento de diversión y entretenimiento Garantiza : "CLAXON - EVENTOS" Organización y Servicios integrales totales ¡No importa el tamaño de su evento, Lo haremos distinguido !..

D’Novias te hace una propuesta diferente y de lujo para sacar toda esa sensualidad que la mujer lleva dentro. La fusión entre un método de producción tradicional y un diseño innovador, cercano a las tendencias de prêt-à-porter, son la puntada de oro de una firma en constante evolución.

En tu fecha especial es importante asegurar tu recuerdo. Damiano Producciones se encarga de guardar tus memorias y mejores momentos de una manera que siempre querrás volverla a vivir. Hacemos de tu evento una experiencia audiovisual inolvidable. Serás protagonista de una película con calidad cinematográfica que guardarás como el mejor de tus recuerdos. [divide…

Es un placer poner a su disposición nuestra amplia gama de autos clásicos para sus ocasiones especiales como matrimonios, aniversarios, turismo, quince años o simplemente un paseo a la ciudad. Verdaderas joyas que se preservan en el tiempo que le darán un toque de clase a esos momentos inolvidables que compartirá con los seres que…