Cómo organizar una boda al aire libre

0

Para celebrar su matrimonio son muchas las parejas que optan por una recepción al aire libre lo que permite un mayor contacto con la naturaleza. Ya sea en el jardín de una casa, en una masía en el campo o en un hermoso salón de fiesta con áreas verdes, algunas claves te ayudarán a llevar a cabo este evento con éxito, por eso en unComo.com te ofrecemos varios consejos para que sepas cómo organizar una boda al aire libre.

1 2 3 4 5 6

Juega con la naturaleza e incorpórala a todo: la decoración, la comida, el tocado en tu cabello, el diseño de los vestidos de las damas de honor. Atrévete a vivir la experiencia de una boda diferente llena de encanto y belleza

7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Otro de los problemas puede ser el calor (regalar abanicos a tus invitados o poner carritos con bebidas frías puede ser una buena opción).

19 20 21 22 23 24

Si escojes un hermoso jardín o una locación en el campo toma en cuenta que este tipo de terreno suele ser molesto para las mujeres que llevan zapatos altos, por eso invierte en una tarima o destina un área de piso o cemento para la pista de baile, de este modo todos tus invitados podrán bailar sin molestias

25

No escojas centros de mesa con flores demasiado altas ni detalles decorativos que no puedan resistir estar al aire libre, toma en cuenta el viento y otros elementos y consulta cuáles son las mejores opciones con tu decorador.

26 27 28 29 30 31 32 33

¡¡Te deseamos lo mejor en la organización de tu Boda al aire libre!! Ah, y si estás buscando una locación hermosa te recomendamos a “La Balbanera de Palugo“.
{Fuente: Love Notes}
{Fotos: Sara Lázaro}

1.188 Visitas

Tambien te puede interesar