Guillen Joyeros



eMail : guillenjoyeros@yahoo.com
Teléfono : (02) 2 261 993
Dirección : Dirección Quito Av. Atahualpa 177 y Núñez de Vela. Edificio Farelli. Of 8A. Telf: (02) 2 261 993
Dirección Cuenca Muñoz Vernaza 3-77 y Luis Cordero. Telf: (07) 2 841 479 Dirección Guayaquil Joaquín Orrantia y Leopoldo Benítez. Edificio Trade , Ecuador

Guillen Joyeros te brinda la mejor manera de hacerle saber lo mucho que la amas. El anillo de compromiso es el símbolo perfecto de tus sentimientos y una importante elección: pues representa una promesa que va a durar toda la vida, por lo que sin duda requiere de detenimiento y cuidado en su elección. En Guillen Joyeros encontrarás una selección de anillos de compromiso y alianzas matrimoniales únicas y exclusivas. ¿Necesitas ayuda para decidir?, visítanos en cualquiera de nuestras oficinas para elegir en persona el anillo de compromiso perfecto. Le brindaremos una asesoría dirigida a lograr la mejor elección.

10jDiseños únicos y personalizados Inspiración que nace con cada pareja a la que le brindamos la experiencia de años en el diseño y producción de anillos de compromiso y alianzas realizadas bajo los requerimientos del cliente.12j

Buscamos siempre la perfección y calidad de cada joya; desde la selección de los metales y gemas hasta el cuidado de los acabados finales.

  Certificado de garantía El certificado de garantía de Guillen Joyero permite al cliente asegurarse de la calidad de la joya.7j Guillen Joyeros, nace en el año de 1991 en la ciudad de Cuenca reuniendo artesanos selectos de la ciudad para la fabricación de orfebrería certificada con una proyección de mercado tanto a nivel nacional como internacional. Nuestras joyas son producidas bajo los mejores estándares internacionales y de control de calidad adaptándose siempre a las necesidades de nuestros clientes para la fabricación de las joyas. Actualmente, contamos con una línea exclusiva enfocada en anillos de compromiso y alianzas matrimoniales con diseños únicos y personalizados producidos en platino y en oro de 750 milésimas de pureza.

[divide style="2"]

Número de visitas 4.311

 

Tambien te puede interesar

Comments are closed.