Karina Vicuña



Teléfono : 2458072 - 0984252599
Dirección : Marcos Joffre OE6-93 y Av.Occidental , Quito , Pichincha , Ecuador

El Maquillaje y peinado de novias es creación y arte conjugados, en las manos de la experta maquilladora Karina Vicuña, ofrece sus servicios a domicilio, no sólo a las novias sino también a sus familiares; además de servicio de retoque de maquillaje y peinado a los invitados, durante la recepción de la boda.

kv1

¿Cuáles son los elementos más importantes a tomar en cuenta antes de realizar un maquillaje? Tomamos mucho en cuenta la fisonomía, nariz, orejas, forma de los ojos, color de la piel, color del cabello, huesos del cuello, estatura de la novia y contextura de la misma. Todo esto es sumamente importante a la hora de elegir el peinado y el maquillaje, sin importar muchas veces lo que esté de moda, sino más bien lo que mejor le vaya a cada persona.

v2

Llevamos un registro de todo lo que realizamos para que no se nos escape nada en su gran día, ya que en las pruebas les realizamos muchas variaciones y opciones, registrándolas para poder tomar la decisión acertada y lograr que la novia luzca espectacular. Es importante que la mamá y demás miembros cercanos de la familia luzcan impecables, por eso yo recomiendo que los servicios sean a domicilio. Nosotros contamos con personal para arreglar a la familia y demás personas que desee la novia.

v3

Además, desde hace 4 años, también ofrecemos un servicio de retoque en el sitio del evento, siendo pioneros en este campo. Allí nos dedicamos a retocar a la novia y sus invitados, tanto en el maquillaje con el peinado; también, de asistirles en lo que necesiten. Siempre estamos listos para cualquier imprevisto, dando importancia no sólo a los temas que se refieren a nuestra rama, sino también en cualquier circunstancia que el momento exija: vestir a la novia, coser, armar, ramos, colocar azares e incluso nos ha tocado volvernos un poco psicólogas, todo esto con mucha paciencia y una sonrisa. En definitiva, lo que deseamos es proporcionarles todo eso que hace que tanto la novia como sus allegados luzcan impecables a lo largo del evento y las fotos queden espectaculares, pues serán el recuerdo de toda una vida. Contamos con varios profesionales especializados y podemos atender a un buen número de personas. De la novia, que es la protagonista principal, nos dedicamos dos personas; una arregla el cabello y otra se ocupa del maquillaje; al final se le arma el peinado y se le da los toques finales. Ofrecemos varios servicios y paquetes promocionales que se adaptan a las necesidades y el presupuesto de cada novia y su familia.

[divide style="2"]

Número de visitas 2.964


Tambien te puede interesar

Comments are closed.