La Balbanera de Palugo



eMail : maripazbustamante@hotmail.com
Teléfono : 09996002570
Celular : 0999780947
Dirección : Carretera que va desde Pifo hasta Sangolquí, kilometro 3 desde Pifo. , Quito , Pichincha , Ecuador

Este precioso sitio abre sus puertas para eventos sociales y culturales, especialmente el evento más significativo de la vida, el matrimonio. Esta situado en Pifo, en terrenos que fueron parte de la Hacienda Palugo. Los actuales propietarios disfrutan de este apacible lugar y ahora quieren compartirlo con todos aquellos que anhelan que su fiesta quede grabada en este exclusivo paraje. Por favor revisen las fotografías adjuntas.
¿Cuál es el origen del nombre “La Balbanera”? En un espacio escogido por la belleza de sus atardeceres, se erigió la Capilla “Santa Dorotea”, inspirándose para el diseño de la fachada en la Capilla La Balbanera construida por los conquistadores españoles en el siglo XVI, cerca del vecindario de Colta, en la provincia de Chimborazo. La consagración y bendición de la capilla de esta hacienda se realizó en solemne ceremonia, presidida por el Arzobispo de Quito, Monseñor Antonio Gonzalez, el 20 de Noviembre de 1992.

p1 p2 p3

El sitio destinado para eventos es un mágico jardín, bordeado con plantas silvestres propias del lugar, embellecido con flores y árboles frutales que aromatizan todo el espacio. Está situado al pie de la laguna y posee todas las instalaciones modernas que le habilitan para realizar eventos sociales y culturales. La Balbanera de Palugo posee un gran espacio para parqueaderos, una adecuada y amplia área de servicio y cocina, excelentes baterías sanitarias, así como una casita para el arreglo de la novia y su corte.

p4 p5 p6 p7 p8

Saber escoger el lugar perfecto para esos momentos significativos en que se quiere vivir una experiencia única es un arte. Un artista escoge un lugar de ensueño. Para información y citas llamar a los teléfonos 2229916, 2234839, 3330474, 096002570 y 099780947

[divide style="2"]

Número de visitas 4.266


Tambien te puede interesar

Comments are closed.