El vestido de novia perfecto para playa

banner-novias

6774-106Hay quienes prefieren su  boda en la playa, que se realice al aire libre, con la presencia del mar y bajo escenarios naturales que dan a la novia un look radiante y juvenil. Este es un día especial para sentirse y verse espectacular, por lo tanto, es necesario asegurarse que  el ajuste y estilo del vestido sea el indicado. Por ello les daremos unos tips que las ayudara a la hora de escoger  el traje adecuado.

6777-044
Primero, buscar un vestido con mucha flexibilidad: ligero y con movimiento. Con diseños  de un solo hombro, de tirantes,  con escotes tanto  en el pecho como espalda, strapless que son perfectos ya sea con corte imperio o en línea A.
Las texturas que recomendamos  son livianas como  la gasa, georgette, organza y tul. Complementadas con  aplicaciones de encaje,  delicados detalles de flores o cinturones  bordados.  Mantenerse alejadas de tejidos gruesos como brocados o cristales grandes.
Un factor muy importante a la hora de comprar el vestido  de novia es el sentido práctico. Vestidos sin filos, pues evita que la arena  quede atrapada y un velo largo puede quedar fuera de control  por el viento. La cola no más larga que la estilo capilla. Pues la playa tiene algunos obstáculos ya sea la arena al caminar, el viento y estar cerca del agua.

6778-124
En cuanto a los accesorios, se puede utilizar un cintillo, cubrirse el cabello con encaje o guipur, un tocado como una flor o  aplicaciones sueltas en el peinado. Un lindo par de aretes y en cuanto a los zapatos lleva unas sandalias, así te sentirás más fresca. El ramo de flores naturales pequeño con colores llamativos.
Recuerda que lo más importante es que este día te sientas la novia más hermosa, especial y cómoda con la elección de tu vestido.
6774-123banner-novias

1.892 Visitas

Tambien te puede interesar