Érase una vez: ¡inspira tu boda en un cuento de hadas!

Si estás organizando tu boda, quizás te interese conocer los diferentes estilos que existen ¡para crear una celebración ideal! Te proponemos un estilo único, sacado de un cuento de hadas, ¡no te pierdas las maravillosas fotografías e inspírate para tu boda!

2233

¿Quieres seguir tú este estilo tan romántico para el gran día? Crea una decoración de boda sin igual y siéntete una novia de cuento de hadas celebrando tu boda a modo de princesa en los bosques más frondosos y mágicos.

Esta producción fotográfica es el resultado de un gran trabajo realizado por los mejores profesionales y las ideas más bohemias. ¡No dudes en seguir esta línea si quieres crear una boda igual! Para tu look, deberás elegir una maravillosa corona de flores, un vestido de encaje con caída y con escote en V, como éste de la reconocida firma portuguesa Gio Rodrigues. ¡Un estilo muy romántico!

41 5 6

La decoración de ensueño combina simultáneamente la temporada de invierno con la temática de cuento de hadas. Flores de algodón, detalles en blanco y objetos con imágenes de alces, son algunas de las espectaculares ideas que no podrán faltar en tu enlace. La elección de las flores y los detalles de madera, ¡crearán un ambiente sofisticado y muy chic!

7 8 111 151 162 18

Todo debe ser pensado al detalle, desde el vestido etéreo hasta el ramo de novia, que podrás completar con flores frescas de diferentes tonos cortadas a mano. Al igual que la decoración de mesas y demás rincones, donde deberás utilizar las mismas tonalidades y estilo que el seguido por la novia. No olvides decoración silvestre como troncos de árboles, flores naturales y figuras de animales. ¡En los pequeños detalles está la diferencia!

191 202 211 231 241 26 271 28 301 311 321

Este reportaje fotográfico trata de recoger la magia de un cuento de hadas, fotografías muy especiales que te harán soñar con una boda increíble… ¿Por qué no seguir este estilo y deslumbrar en tu enlace?

Érase una vez … ¡Déjate hechizar!

Fuente: Zankyou.com

886 Visitas

Tambien te puede interesar