Flores para el día de tu Boda

rj

Las flores siempre son la primera opción en decoración que se cruza por la mente de cualquier novia; ellas nos invocan un sentido de felicidad y bienestar, y no es de extrañar que ésta sea la razón por la cual son tan importantes en la decoración de nuestros matrimonios.

Muchas de ustedes tal vez tienen desde hace mucho tiempo una idea clara del tipo ó el color de las flores que les gustaría las acompañen en su boda, ya sea por que tengan un significado especial en sus vidas o simplemente por las sensaciones que estas les produce. Sin embargo, nunca nos detenemos a pensar necesariamente en su cultivo o en su procedencia, lo cual puede tener una influencia significativa en su calidad y en su precio.

No es un secreto que es importante conocer la temporada en las cuales se producen las flores para que de esta forma podamos conseguirlas con mayor facilidad y frescura.

Rocío Jaramillo – Floristeria Santa Barbara, experta en flores para bodas te da unos tips y te invita a dejarte enamorar por la naturaleza y conocer los hermosos arreglos que tiene para el día de tu boda. Las flores de tu boda son una parte esencial de ese día tan especial, es por eso que en Floristeria Santa Barbara se les da el máximo cuidado para que luzcan hermosas. Permite que Floristeria Santa Barbara se encargue de los arreglos florales de tu boda mientras tu disfrutas al máximo de el día que siempre soñaste.

Que flores se usan para bodas en el día?

Para el día recomendamos especialmente flores de verano, podemos usar flores de Hortensia que han adquirido protagonismo en los arreglos florales este último año. También puedes utilizar varas de Alelí, este tipo de flores de apariencia tan delicada en colores pasteles nos dan un toque de romanticismo y frescura.

Qué opción brinda Floristería Santa Barbara en la iglesia si no se permiten usar velas?

En este caso resulta muy útil usar velas led. Velas a batería para mantener el efecto cálido de las velas y acoplarnos a los requerimientos de la Iglesia.

Cuánto pesa un ramo de novia?

Debe pesar máximo dos libras, para facilidad y comodidad de la novia.

Cuáles son los colores de moda para el 2013?

Los románticos en la paleta de colores pasteles y los vibrantes en combinaciones de fucsia, rojo, naranja, morado.

Se pueden compartir los gastos de decoración de iglesia con otra boda el mismo día? Explicar pros y contras?

Puede darse esta facilidad, siempre y cuando exista una afinidad con respecto a gustos y presupuestos. Sin embargo si la novia tiene muy claro que tipo de decoración le gustaría en la Iglesia es preferible que ella plasme por su cuenta el ambiente que le quiere dar a su celebración.

Muchas veces minimizamos la celebración en la Iglesia y esta debe ser especialmente decorada para plasmar la importancia de esta en la celebración de la pareja.

Como se conserva un ramo de novia?

Si la intención de la novia es conservar  el ramo por mucho tiempo es mejor elaborarlo con rosas preservadas. Estas rosas son naturales con un tratamiento especial que te da la posibilidad de mantener el ramo de novia por un largo periodo de tiempo.

Si deseas conocer mas de la Floristeria Santa Barbara has clic aquí

639 Visitas

Tambien te puede interesar