Fotos de los novios en un auto clásico

Seguramente querrán tener todo el día de su boda muy bien documentado y las fotografías de su coche de bodas formarán parte importante de su álbum de recuerdos, por eso aquí les traemos ideas para obtener excelentes fotos.

vintage-classic-car-wedding01El trabajo fotográfico de bodas ha cambiado mucho en los últimos años, y ha pasado a ser un trabajo más documental que capta todos los detalles de la boda, desde los momentos obligados como la salida de la iglesia hasta las fotografías de los detalles más pequeños como los zapatos que usará la novia, el vestido, los anillos o el coche de bodas.

AT-BLOG-4930

Algunos fotógrafos suelen prestar poca atención a las fotografías del coche de boda, sobre todo porque cuando llega la novia no hay nadie afuera, y cuando la pareja sale de la iglesia suelen ocuparse más de sacarse fotografías con sus invitados que del momento de subirse al coche, por éstas y otras razones algunas veces se relega un poco este aspecto, pero lo cierto es que al coche de bodas se le puede sacar mucho provecho para obtener excelentes tomas que lucirán fabulosas en su álbum de boda, y aquí les dejamos algunas ideas y consejos para hacerlo:

Fotografía del coche. Una de las fotografías que no querrás que falte es la del coche de boda en sí, una donde puedan ver y recordar todos sus detalles, como la decoración o el estilo que le hayan dado al auto. Para lograr esto lo mejor será pedírselo al fotógrafo, platica con él para que esté al tanto y pueda dedicar un tiempo para obtener unas buenas fotografías del coche.

cool-couple-with-alice-clasic-car-891x421

Al llegar a la iglesia. Este es uno de los momentos que más nervio da a las novias, por lo que tienden a salir rápido del auto dejando poco tiempo al fotógrafo para obtener buenas fotografías. Por eso lo mejor es que lo tomes con calma, coordina con tu fotógrafo para que esté en ese momento y sal del auto con seguridad y a tu ritmo. Captar la escencia de este momento previo será uno de tus recuerdos más emotivos y especial. Probablemente haya alguien esperándote, usualmente tu padre o alguno de los padrinos, y en su afán de ayudarte a salir del auto puede taparte evitando que el fotógrafo pueda lograr una buena toma, así que mantén esto en cuenta y trata de que sólo te dé una mano para salir delicada y elegantemente del auto.

classic-car-wedding-for-two

Al Salir de la iglesia. La salida de la iglesia es uno de los momentos más alegres de la boda, y una vez que hayan pasado por el arroz o alguna otra variante, tendrán que subirse a su coche de bodas para dirigirse al lugar donde será el banquete. Este momento también puede servir para tomar excelentes fotografías de ustedes y de su felicidad en sus primeros momentos de matrimonio, así que no duden en aprovecharlo. Si tendrán una limusina o un auto con interior amplio, pueden también invitar a su fotógrafo a tomarles una foto desde el interior.

vintage-car-rentals03

Fotografías en movimiento. Una toma que es complicada de obtener es la del coche de bodas en movimiento, pero con un poco de creatividad se pueden obtener fabulosas fotografías que le darán un toque muy dinámico y divertido a su boda.

url autos-clasicos-para-bodas3boton

Fuente: Bodas.com.mx
Autor: Azura Peña

575 Visitas

Tambien te puede interesar