Ideas para La hora loca! Reviewed by Momizat on . La hora loca es un momento muy esperado en las bodas, en las que los novios usan su imaginación para sorprender a los invitados con disfraces originales y temát La hora loca es un momento muy esperado en las bodas, en las que los novios usan su imaginación para sorprender a los invitados con disfraces originales y temát Rating: 0
Usted se encuentra aqui: Club de Novias » Tu Boda » Recepción » Ideas para La hora loca!

Ideas para La hora loca!

PatricioCalle2La hora loca es un momento muy esperado en las bodas, en las que los novios usan su imaginación para sorprender a los invitados con disfraces originales y temáticas únicas que animen aún más la fiesta e inviten a todo el mundo a bailar.

Aunque para animar a los invitados no necesitas más que unos pitos, serpentinas, sombreros o gafas originales, para variar la temática que más se repite hoy en día en las bodas estas son cuatros ideas originales para hacer de la hora loca uno de los momentos más especiales de la fiesta.

hl2

  • Carnaval de Venecia

Puedes recrear un auténtico carnaval con máscaras de diferentes estilos para todos los invitados. Para los novios, las máscaras más llamativas y espectaculares. Si estás pensando tener un grupo de bailarines, pídeles que preparen un número inspirado en la famosa fiesta de Venecia.

hl3

  • Años 20

Si te gusta el jazz, el blues y el charleston, para ambientar una hora loca inspirada en los años 20 necesitarás plumas, collares largos, sombreros de copa, cintas para el pelo y corbatines.

horalocacultural

  • Bodas multiculturales

Los sombreros son los accesorios más utilizados en la hora loca. Si los novios o invitados son de diferentes nacionalidades, puedes usar las banderas de los países y reflejar con ello la cultura y la unión a través de su mayor símbolo. Una idea sencilla y económica.

  • Años 70 y 80

Si eres de las que piensa que todo tiempo pasado fue mejor y quieres amenizar de manera diferente tu hora loca, los años 70 y 80 animarán a invitados de todas las edades.  Para la música, que no falten grupos como Queen, Abba, Pink Floyd o música de Santana o Bob Marley.  En cuanto a accesorios, gafas grandes y elementos hippies es todo lo que necesitas para repartir entre los invitados.

Espero que estas ideas te sean útiles si quieres tener una hora loca diferente y única.

Autor: Laura Agüello Solano

Fotografía: Patricio Calle
Si te gusto deja un comentario sobre que te parece, si estás de acuerdo o te fue útil. Gracias!

663 Visitas

© 2011 Powered By Ci-Studio, Club de Novias

Contáctanos

No estamos en este momento. Escribenos tu pregunta y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Preguntas, dudas o recomendaciones? Nos encantaría ayudarte!

Clic ENTER para chatear
Scroll to top