Invitaciones de boda por Patricia Guerrón (Litocromo)

eelitocromo

¿Quieres unas invitaciones de boda especiales, una de esas que nadie olvide y que reflejen tu personalidad y tus gustos cuando las reciban tus invitados? Seguro que eso es lo que deseas para la invitación de tu boda!

Con cuanto tiempo de anterioridad se debe mandar a preparar las invitaciones?

Las invitaciones se deben mandar hacer con al menos 45 días antes de la fecha de la boda y se deben entregar con al menos cuatro semanas de anticipación al evento, cuando la boda se realiza en otra ciudad debe hacerse por la menos con tres meses de anticipación para que los invitados reserven hotel, transporte, etc.

Cuantas invitaciones se deben mandar a preparar para una boda?

Se deben mandar hacer una por familia o por  pareja y se debe dar una sola invitación a las personas solteras  mayores de 18 años.

Háblenos sobre la impresión en agua?

Se trata de un material especial importado donde la tinta e impresión no se corre con el agua, queda impecable durante mucho tiempo; la mayoría lo utiliza en Bodas en la playa, cerca de un río o laguna.

En que materiales se puede usar el laser?

El láser se puede utilizar en madera, MDF, acrílicos, cartulinas y también se graba en vidrio.

litocromo2

Que es un parte y que es una invitación?

El parte como tarjeta es la participación  formal y protocolaria que los padres de los novios hacen para la boda de sus hijos. En casos particulares son los novios quienes anuncian su matrimonio; aquí se detalla nombres completos de Padres y Novios  ciudad, mes y año donde será la boda.
La invitación es una tarjeta adicional, usualmente un poco más pequeña, que hace la convocatoria formal del anfitrión que ofrece la fiesta.
En esta tarjeta debe constar el  lugar de la Ceremonia Religiosa, dirección de la misma en caso de que  no sea una Iglesia muy conocida, debe ir el día, la fecha y hora exacta. Luego se pone el lugar de la recepción (dirección de la misma en caso de ser necesario), y el nombre del salón.

Cuál es el color de cartulina más usado para las invitaciones?

Los colores de cartulinas de Boda varían de acuerdo al gusto del cliente y a la decoración del evento entre los más utilizados están el tradicional Blanco el Ivory, los tonos dorados y Bronzes, pero todo depende de la temática y los colores de la decoración del evento. Esta in boga los combinaciones entre colores claros y fuertes.

¿Te gustaron los distintos tipo de invitaciones para tu boda? Nos encantaría conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

979 Visitas

Tambien te puede interesar