Las tendencias en bodas 2013

El año 2013 está muy cerca, y si ya estas planeando tu boda para el siguiente año, hoy te diré cuales son todas las tendencias de boda en 2013. En esta recopilación de tendencias de boda conocerás desde el vestido de novia y maquillaje, hasta los detalles en decoración de moda para el 2013.

poppy-bridal-15Fotografía:Easy Dreamer Photography

Tendencias para bodas 2013 – Foto Nadia Meli
  • Decoración de boda con detalles

Las bodas en el 2013 se van a destacar por la simplicidad y el acento en los detalles, ya sea una boda vintage o una boda elegante, la decoración y toda la organización de la boda se enfocará en los pequeños detalles, siendo más práctica, llamativa y hasta ecológica.

  • Bodas al aire libre

Los vestidos de novia 2013, peinados y todo el look de novia es más relajado, sobre todo porque el próximo año las bodas al aire libre en el jardín experimentarán un boom.

Bodas-al-aire-libre-de-moda-en-el-2013-Foto-Brides-Facebook

Bodas al aire libre de moda en el 2013 – Foto Brides Facebook

Peinado-de-novia-recogido-y-de-lado-con-un-tocado-florar-de-moda-en-2013-Foto-Brides-Facebook

Peinado de novia recogido y de lado con un tocado florar de moda en 2013 – Foto Brides Facebook
  • Invitaciones de boda personalizadas

La creatividad de la pareja se verá reflejada inmediatamente en las invitaciones de boda en 2013, cada vez son más creativas y personalizadas, las cuales son diseñadas conforme al tema de boda y sobre todo al estilo de los novios. Siguiendo con la organización de la boda, las novias deben conocer todo sobre los vestidos de novia 2013 y las tendencias en el maquillaje de novia 2013.

  • Personalidad y estilo para las novias

Existen 6 tendencias de moda para los vestidos de novia 2013, que deben conocer para escoger el vestido que represente su personalidad. Para complementar tu look no puedes perderte las tendencias en peinados de novia para el 2013, conociendo estos estilos podrás elegir la mejor combinación para tu look. Algo que también estará de moda es la tendencia de tocados florales para novias 2013.

Tendencias-en-decoracion-para-una-boda-en-2013-Foto-Nadia-Meli-500x584

Tendencias en decoracion floral para una boda en 2013 – Foto Nadia Meli

Arreglos-florales-en-tonos-al-pastel-y-peonias-de-moda-en-las-bodas-de-2013-Foto-Brides-Facebook

Arreglos florales en tonos al pastel y peonias de moda en las bodas de 2013 – Foto Brides Facebook
  • Los ramos de novia y los colores

La moda en ramos de novia 2013 trae estilos hermosos tanto en color como en flores, que puedes combinar con la moda ombré que es tendencia del 2013, se verá muy bien para una boda DIY. Si buscas inspirarte en un color, la decoración de una boda 2013 en color rosa fiusha y dorado se pondrá de moda el próximo año, siendo colores divinos para una boda femenina, chic y elegante. Te recuerdo que el azul claro es el color de moda para las bodas en 2013.

  • DIY

La decoración de bodas en el 2013 será muy especial, ya que las parejas buscarán el lado ecológico, y muchos proyectos DIY también serán tendencia en las bodas del próximo año. La sencillez en los adornos y arreglos florales estarán presentes en las bodas del 2013, utilizando frascos de vidrio, tazas y hasta materiales reciclados para decorar las mesas.

  • Tendencia del upcycling en las bodas

El upcycling es tendencia en centros de mesa para boda, y poco a poco ha cobrado fuerza en las bodas. En el 2013 muchas novias llevarán ramos de papel, elegirán decoración hecha por ellas mismas con materiales reciclados y su enfoque será más ecológico, ya que hay muchos detalles y recuerdos de boda naturales como plantas y semillas que pueden regalar.

Bebidas-en-frascos-de-vidrio-para-bodas-en-2013-SassyStemware-RiverHouseDesigns-EllaJaneCrafts-y-Heidi-and-Julia-of-Our-Labor-of-Love-en-Ruffled-500x373

Bebidas en frascos de vidrio para bodas en 2013 – SassyStemware, RiverHouseDesigns, EllaJaneCrafts y Heidi and Julia Our Labor of Love en Ruffled

Postres-y-botanas-para-una-boda-en-2013-Foto-Brides-Facebook-500x553

Postres y botanas para una boda en 2013 – Foto Brides Facebook
  • Banquetes más originales

Los banquetes de boda en 2013 también tendrán su lado especial. El próximo año sobresaldrán los frascos de vidrio para servir las bebidas, y hasta se convierten en tazas como se ve en la foto de Katie y Brandon, pero estos frascos se pueden utilizar en todo, para las bebidas, para la decoración, para la iluminación, para dar recuerdos de la boda y todo lo que se te ocurra. Las jarras de vidrio con llaves de agua también será tendencia de moda, pues se han estado poniendo mesas de bebidas especiales para el banquete de boda.

  • Mesas de postres

Las mesas de postres también tendrán sus propias tendencias, los pasteles extravagantes y llamativos se pondrán de moda, pero también los pasteles sencillos y caseros pero con un toque elegante como los pasteles de boda desnudos, una hermosa opción al clásico pastel de boda. La comida en porciones personales o botanas también son una buena opción para servir durante la hora del cóctel o mientras los invitados platican, una tendencia para el banquete de boda 2013. Las mesas con dulces, caramelos y postres como cupcakes y macarrones también estarán de moda.

Paletas-de-hielo-de-postre-en-las-bodas-de-2013-Foto-Grey-likes-weddings-500x949

Paletas de hielo de postre en las bodas de 2013 – Foto Grey likes weddings

Si quieres ser todavía más original, las paletas de hielo y raspados son una opción refrescante para ofrecer en tu boda en la temporada de primavera-verano 2013, como en Grey like Weddings, lo mejor es que puedes servirlas de muchas formas creativas.

Estas son solo algunas de las tendencias que vendrán para las bodas en 2013, y continuaremos dándote más ideas que todo lo que se pondrá de moda el siguiente año.

Fotografía de Nadia Meli

Fuente: Zankyou

Escribe tu opinión

 

2.661 Visitas

Tambien te puede interesar