Novias con labios de fresa

¿Te gusta el rosa? Te proponemos que te pintes los labios de este color en tu gran día, le darás un toque muy sofisticado a tu look de novia. Del fucsia más intenso pasando por el frambuesa hasta llegar a su tonalidad más pálida. El rosa tiene muchas variantes así que seguro que encuentras el tono que más te favorece. ¡Atrévete!

pink7Si quieres animar el blanco impoluto de tu estilismo nupcial puedes optar por llevar unos labios llamativos en color fucsia. La paleta de tonos para esta temporada es muy amplia y además te encontrarás muy favorecida. Si decides destacar tus labios recuerda que el resto del maquillaje deberá ser discreto. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para comprobar todas las posibilidades que te ofrece el rosa.
color-sensational-lip-gloss_pinks_model-shot_143738
¡Unos labios perfectos!

Para conseguir un resultado profesional recuerda que debes seguir tres pasos muy sencillos a la hora de maquillarlos:

1 Hidrata previamente tus labios con un bálsamo. Cuando los veas bien aplica una base de maquillaje (la misma que apliques en el rostro).

2 Perfila el contorno con un lápiz blando del mismo color que el labial que vayas a utilizar. Es el momento de corregir las imperfecciones, si tienes la boca algo descompensada puedes redibujarla para conseguir la forma que deseas. Recuerda perfilar siempre desde dentro hacia fuera, después colorea con el lápiz tus labios.

3 Rellena el interior de tus labios con la ayuda de un pincel para que el resultado sea más preciso y dure más tiempo. Si buscas un acabado brillante puedes añadir un poco de gloss. ¡Estarás impecable!

Fuente: BodaClick

¿Te gustaría usar estos tonos de pinta labios en  tu boda? Nos encantaría conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

 

683 Visitas

Tambien te puede interesar