Parasoles y sombrillas: Un detalle de lo más dulce en tu boda

FEAT1-500x299Foto: Natalie Moser

De pequeñas, todas adorábamos las sombrillas chinescas. Nunca llegué a tener una, pero recuerdo haber ido a casa de alguna amiga de infancia, y jugar con las sombrillas que tenían. Mi color favorito era (y es) el rosa, y ansiaba poder salir a caminar  con ella por la calle como única compañía.

Por eso, la idea de incoporar estas delicadas obras de artesanía al día de la boda me resulta tan especial: parasoles y bodas combinan a la perfección, tanto como elementos decorativos, como preciosos accesorios para la novia, las damas de honor o las invitadas.

Foto2_elysehall.com_Foto: Elyse Hall

Foto3_olivialeighweddings.com_Foto: Olivia Leigh Weddings

JameePhotographyFoto: Jamee Photography

foto4_ozzygarciablog.com_Foto: Ozzy Garcia

De brillantes colores, o en marfil a juego con la novia, las sombrillas y parasoles funcionan a las mil maravillas en las fotografías de la boda. Eso sí, importante no mezclar estampados, y apostar por los tonos lisos, a juego con la decoración de la ceremonia.

Foto5_themanchiks.com_Foto: The Man Chicks

Además de las sombrillas de papel, los parasoles de tela servirán para poner un toque a lo belle époque, perfecto para las amantes del estilo vintage. Todo dependerá de la atmósfera de la boda y el vestido de la novia.

Fuente: zankyou.es

536 Visitas

Tambien te puede interesar