Peinados de Novia con flores naturales

Cada vez son más las novias que se animan a llevar el día de su boda, flores en el pelo. Favorecen mucho, aunque no todas las novias se ven bien con ellas. Por eso, lo mejor siempre es probar diferentes adornos y peinados para ver cuál es el que mejor sienta.

Los peinados con flores quedan especialmente bien en bodas al aire libre en primavera o verano. La elección del tipo de flor es muy libre, pueden ser las mismas que se utilicen en la decoración del lugar o simplemente unas que te sienten bien o que representen algo importante para ti.

En cuanto a los colores, para las más atrevidas no pueden faltar los tonos vivos como rojos, fucsias, azules… Pero si prefieres algo más discreto el blanco y los tonos pastel en general son la mejor opción. Lo mismo ocurre con el tamaño, puede ser desde algo muy sencillo hasta un adorno más exagerado.

Las flores quedan bien con todo tipo de peinados: recogidos, semirecogidos o el pelo suelto. Puedes elegir desde una corona de flores hasta flores sueltas que puedes ir colocando en difertentes partes del cabello.

En cualquier caso, lo mejor es que eches un vistazo a esta galería de imágenes, entre las que seguro que encuentras el peinado ideal para ti.

Fuente: Bodaclick.com

728 Visitas

Tambien te puede interesar