Plan de fotografía para tu Boda

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho. 🙂

Por más que una mujer sueñe que ese gran día dure una eternidad, eso es imposible. Por eso, la fotografía es de vital importancia para que cada uno de estos bellos momentos queden grabados para siempre en tu memoria, la de tu novio y todos aquellos quienes tengan la oportunidad de ver tu álbum fotográfico.

Esta es una lista de las fotos que no pueden faltar el día de boda, el objetivo es que tengas en mente las fotografías que no se pueden dejar de tomar, le puedes aumentar o quitar fotos, como tú lo desees, lo importante es que le facilites una copia de esta lista a tu proveedor de foto y video para que abran un espacio para captarlas. El resto, déjalo a imaginación de ellos y que aprovechen esa apertura, para las muy solicitadas fotografías casuales o sin pose.

Por cierto muchas de estas fotos las puedes tomar tu misma como las invitaciones, recuerdos, copas, pala y cuchillo en fin lo que tu desees, eso si no se te olvide tomarlas, querrás guardar todos esos recuerdos en imágenes.

f1 f2 f3 f4 f5 f6 f7 f8 f9f10 f11

botonFuente: Bodas.com.mx

Autor: Paloma

1.085 Visitas

Tambien te puede interesar