Ramos de novia que duran para siempre: ¡Ya no son un sueño!

El ramo de la novia es uno de los complementos más importantes del gran día, uno con el que las novias completan su look y que sirven en buena medida para dar un toque diferente a nuestro estilo de novia. Por ello no es extraño que sean muchas las novias a las que les gustaría conservarlo para siempre como un recuerdo más de su día D.

ramo-de-novia-blanco-nano-gallego

El ramo de la novia es un complemento muy especial para ella. Foto: Nano Gallego.

Aunque hasta hace unos años, era impensable llevar un ramo compuesto por algo que no fueran las flores, lo cierto es que las tendencias están cambiando y cada vez hay más opciones para las novias que quieren quedarse para siempre con su ramo.

Flores preservadas: Aunque aún es una opción desconocida para muchas novias, la preservación de las flores es la mejor forma de conservar intacto tu ramo de novia de flores naturales a lo largo de los años. Para conseguirlo, los expertos sustituyen la sabia de las flores por una solución especial que hace que conserven en gran medida su aspecto original durante años, manteniendo su imagen y tacto natural, sin necesidad de cuidados especiales ni agua.

ramo-de-novia-calas-y-rosas-blancas

Los ramos de novia con flores preservadas se conservan intactos durante años. Foto: Javier Alzahira.

Muchas floristerías ya ofrecen esta opción a las novias cuando compran su ramo.  El precio del mismo aumenta, pero la diferencia no es tan grande como para que no pueda asumirse con un presupuesto medio.

Ramos de novia de tela: Son muchas las empresas que te ofrecen la posibilidad de tener un ramo de novia que imite a la perfección a través de la tela la forma y el tamaño de distintos tipos de flores. Consigue un bouquet totalmente personalizado, con colores imposibles y que recordarás para siempre gracias a estos ramos. Muchos de ellos están tan logrados que tendrás que sacar de dudas a  la gente para que sepan que no son flores naturales.

ramo-de-fucsia-3_resize

Este ramo de peonias fucsias de tela es ideal para una novia moderna. Foto: B de Blanca.

Ramos de novia con joyas: Es una de las tendencias que se están dejando ver en los últimos años. Muchas novias, decididas a conservar para siempre su ramo apuestan por la pedrería o los apliques para combinarlos con la tela y crear un ramo de novia espectacular y que les acompañará para siempre.

flavia-soares

Los ramos de novia con joyas están empezando a verse entre las novias. Foto: Flavia Soares.

 

Dulces: Solo los hemos visto en las novias más atrevidas, pero ya hay algunas que se atreven a sustituir las flores por bombones, chupachups o caramelos en su ramo. Una apuesta dulce y muy original para poder conservar tu ramo para siempre ¡si eres capaz de resistir la tentación!

ramo-africa-002

Ramo de novia elaborado con bombones y flores secas. Foto: Deseo que te guste.

Y tú ¿por cuál de estas tendencias te inclinas? ¿ Cambiarías por otro elemento las flores de tu ramo de novia?

Fuente: Yahoo Zankyou

 

1.479 Visitas

Tambien te puede interesar