Siete consejos para no estar nerviosa el día de tu boda

n1

LLegó el gran día y no puedes permitir que los nervios de última hora te jueguen una mala pasada. Han sido muchos meses de preparación, todo está listo para que la celebración de tu unión con la persona que amas sea perfecta. Cuanto más nerviosa te pongas, peor saldrán las cosas. Te damos algunas pautas para que disfrutes de este momento tan especial.

1. Delega. Aunque parezca fácil, suele costar mucho ya que es uno de los días más importantes de nuestra vida y queremos que todo salda perfecto. Reúne a cuatro o cinco personas de tu confianza unos días antes para pedirles si ese día te pueden ayudar.  Deberás asignar a cada persona una tarea: recogida del ramo de flores, revisar

2. Elige cuatro cosas. Para aquellas novias que no puedan quedarse de brazos cruzados, pueden realizar cuatro tareas. Tratar de distraerte haciendo cosas no calmará tus nervios, todo lo contrario. Trata de estar calmada y busca entretenerte con otros temas.

3. Evita probar cosas nuevas. No es el mejor día para experimentar cosa nuevas. Sigue tu rutina habitual: utiliza el champú y desodorante de siempre, no comas alimentos que nos estés acostumbrada a comer… ¡No cambies tus rutinas! .

4. Sé tú misma. Amigos y familiares te acompañarán en el gran día. Sabemos que quieres agradar y que ellos disfruten, sin embargo, los novios sois los protagonistas y no debes centrar toda tu atención en esto. No hace falta ser la novia perfecta, muéstrate tal y como eres y tus invitados no lo olvidarán.

5. Es imposible agradar a todo el mundo. Mentalízate, no existe la boda perfecta. Siempre habrá alguien que no le guste tu vestido, que se quejará del menú, que diga que tus amigas son fea o que la música era de otra época.

6. No dejes que los detalles te sobrepasen. Si finalmente los centros de flores no se ven tanto como tú pensabas, los globos se deshincharon antes de lo previsto, o la recena salió media hora más tarde… No pasa nada, sólo tú y las personas más afines conocéis los pequeños detalles. Así nos lo recomiendan desde Bodamás, el portal de novias de El Corte Inglés. Está bien cuidarlos, pero no dejes que te amarguen la fiesta.

7. Prepara tu kit para emergencias rápidas. Prepáralo con antelación y pide a alguien que lo lleve durante toda la noche. Deberás llevar tiritas por si te salen ampollas, medicamentos para el dolor de cabeza o de tripa y algo de maquillaje para retocarte.

¡Coge aire, respira hondo, tranquilízate y disfruta!

Fuente: www.mujerhoy.com

911 Visitas

Tambien te puede interesar