¿Te Casas en Navidad? Ideas para la decoración

Las bodas en invierno son más populares de lo que crees.Ya casi llega la Navidad y ¿por qué no aprovechar este tema para una boda diferente?

 Foto7
Foto: pentydeval.tumblr.com

Por nuestra parte, contamos con los dedos de los matrimonios que se realizan en este momento. El calor y los días largos se toman el mejor cuando se trata de celebrar la boda. Naturalmente, una boda es más simpático con sol, brisas cálidas y sonrisas
más espontáneo. En invierno, los días son más cortos y las mujeres insisten en ir con  abrigos sobre los vestidos de la ceremonia y no pasar demasiado frío.

Hace años, tuve una boda en el último día del año. Fue un fin de año nuevo diferente,  con los copos de nieve y todo (fantástico). Y sí, fue en Portugal!
Casi cuando llegamos a la Iglesia empezó a nevar ligeramente y al pasar los minutos, el camino comenzó a tener cobertura blanca y no se veía nada alrededor. Una mezcla de miedo y felicidad.

En esta época las bodas también pueden ser hermosss y sobre todo brillantes. Puedes usar y abusar de villancicos y accesorios deslumbrantes, tan característicos de esta época del año, o puede optar por la nieve que evoca blanco.

Si todavía no estableces la fecha de la boda para el próximo año, ¿por qué no optar por una boda en invierno realmente original?

Estas son algunas de las propuestas que también funcionan como los detalles en la decoración de la casa. La primera imagen que puede servir de inspiración para  el photo booth. Y las galletas son una gran idea para los recuerdos de bajo costo o regalo de Navidad.

1

Fotos: awakening-hannah.tumblr.com (esq.) e konfetti.tumblr.com via marie claire (dir.)

2

Fotos: Foto3 – christmastimeinthecity.tumblr.com (esq.) e lamaisondannag.blogspot.it (dir.)

3

Fotos: www.theprettyblog.com (esq.) e huamao.tumblr.com (dir.)

Usted puede ver en este enlace cómo hacer estos árboles como visitas: http://papiervalise.typepad.com/scissor_variations/2009/12/diy-felt-shingle-tree.html

Foto5

Foto: marthastewart.com

Para los centros de mesa pueden usarse plantas de Poinsetias o también llamadas flor de papagayo o flor de navidad o de pascua. Sus vistosas brácteas las hay en diferentes colores: rojas, amarillas, salmón, blancas, etc. Se les llama brácteas y no flores porque esos “pétalos” que lucen las plantas no lo son tal sino que son hojas con color. Otra idea genial es usar pequeños árboles o pinos de Navidad.

En cuanto a los colores más usados en la época navideña resaltan el blanco, el champagne o ivory, marfil, dorado, plateado, rojo y verde. Como recuerdos u obsequios para los invitados o asistentes a la boda (en el caso que desees entregarlos en tu fiesta), puedes obsequiar boticas llenas de chocolates, adornitos personalizados con motivos navideños entre muchas otras ideas. Una idea genial para la entregra de los recuerdos puede ser colgarlos en un hermoso árbol de navidad totalmente decorado que esté ubicado en el salón de fiestas. Los recuerditos también pueden estar envueltos como regalitos de navidad aprovechando las festividades.

Para decorar o ambientar el salón de fiestas o locación y las mesas y manteles ubicadas en el sitio donde se llevará a cabo la recepción se sugieren guirnaldas con delicados lazos en color rojo, dorado y/o plateado.

En cuanto al menú son muchas las opciones, para el banquete podemos colocar mesas de quesos, turrones y dulces y para el buffet, opciones basadas en los platos navideños muy diversos y deliciosos.

Esperamos haberte orientado y dado ideas para celebrar tu boda en Navidad!

Fuente: Zankyou

1.212 Visitas

Tambien te puede interesar