Tendencias de boda: el color naranja

Seguimos inspirándonos en la naturaleza  y colores otoñales para el nuevo post de hoy. Que mejor idea que hablar del color naranja,  tendencia que este año tiene mucha fuerza, tanto en otoño como para el verano, eligiendo sus diferentes tonalidades cambiamos de estación.

naranja-1

Para muchos es sólo un color, pero para ti puede significar la temática de tu boda.

naranja2Tenemos una amplia gama de este color naranja, que nos ayudará a coordinar cada uno de los detalles de tu boda. Desde las flores, los centros de mesa, invitaciones, mantelería, decoración, ramo de novia e incluso algún detalle en tu vestido como los zapatos o el tocado.

n4 n3 n5 n6

Para elegir el naranja como color principal en nuestra boda, primero hay que seleccionar la gama, ya que dependiendo de la fecha de la boda y el lugar de celebración, podremos usar un tipo de naranja u otro.

Un decorador, diseñador de eventos o Wedding Planner especialista en diseño como Dama Blanca, puede ayudarte con esta tarea que a simple vista parece fácil, pero al final, tiene más trabajo del que nos imaginamos.

n7El naranja tiene como significado la energía, alegría y felicidad. Produce un sentimiento de placer que se exterioriza en todas las culturas, por lo que son sentimientos claves en tu boda.

orangegreen2

Hay que tener mucho cuidado a la hora de combinar con otros colores, ya que si no conocemos sobre teoría del color, podemos dar el efecto contrario a lo buscamos.

Consejo Dama Blanca: Combina el naranja con colores distintos dependiendo de la estación en la que te encuentres; en otoño con colores neutros como grises, arena o incluso marrones y en primavera amarillos, rosas, azules, verdes, para aumentar el sabor cítrico del naranja.

paleta-naranja-otoño

paleta naranja otoño

paleta-naranja-verano

paleta naranja primavera-verano

No te pierdas la semana que viene, una increíble boda Dama blanca donde el color naranja fue la temática elegida por la novia.

“Ciao bella”

Escrito por:
 Tania Jiménez y Jessica de Abásolo

Dama Blanca Wedding Planner & Design

Fuente: Bodaclick

1.261 Visitas

Tambien te puede interesar