Tendencias en ramos de novia 2013 Reviewed by Momizat on . Foto: The Workshop Flores. Elia Sills En un enlace cada detalle es importante para que sea un día inolvidable. Y las flores son un elemento imprescindible, no s Foto: The Workshop Flores. Elia Sills En un enlace cada detalle es importante para que sea un día inolvidable. Y las flores son un elemento imprescindible, no s Rating: 0
Usted se encuentra aqui: Club de Novias » La Novia » Tendencias en ramos de novia 2013

Tendencias en ramos de novia 2013

floreszankyou3

Foto: The Workshop Flores. Elia Sills

En un enlace cada detalle es importante para que sea un día inolvidable. Y las flores son un elemento imprescindible, no sólo por el ramo de novia, sino también por la decoración o las coronas para las niñas que acompañarán a la afortunada.

Hemos hablado con varios profesionales de flores sobre cómo aconsejar e inspirar a las parejas, y que acertéis con el tipo de flor adecuado. Conoce las tendencias de ramos de novia 2013.

Foto-Elia-Sills.-Teh-workshop-flores1

Foto:Elia Sills. The Workshop Flores

  • Ramos clásicos y con un toque vintage

The Workshop Flores aseguran que ‘los sueños basados en flores se cumplen’. Se trata de una floristería con sello británico y estilo retro de alta gama, que se distingue por su gran variedad de flores frescas, sus originales accesorios y la predilección por colores suaves.

Para ellos la tendencia puede ser ramos clásicos, con un toque vintage, pero también modernos, grandes y vistosos para una novia atrevida. No obstante, aseguran que las posibilidades de ramo son casi infinitas salvo por las limitaciones que imponen las flores propias de cada temporada.

Sally Lerma Hambleton, responsable de la floristería, no sigue ni marca tendencias en sus ramos. Tiene su estilo propio, y trabaja con flores de temporada frescas. Sus ramos se hacen a medida según el estilo de cada novia.

orquideaPropuesta de ramo de novia con orquídeas blancas. Foto: FlowerShop by DR

 

  • Ramos barrocos

Diana Retana, directora de eventos de Flower Shop by DR explica que ‘para el próximo año, seguimos con ramos barrocos, elaborados con flores aromáticas, tipo peonías, rosas de jardín, jazmines, y con complementos, o bien lazos, o cristales, perlas… Y con la mezcla de varios colores, tanto de una misma gama, como creando contrastes cromáticos’.

Sus consejos a la hora de elegir el ramo: que las novias se sientan cómodas al llevarlo, que no pese mucho, que tenga una bonita forma definida, para que salga bien en las fotos desde cualquier perspectiva, y que este hecho muy limpio y con la flor muy fresca.

  • Ramos con flor de temporada

Hay que tener en cuenta, además del lugar donde celebramos el enlace, la temporada a la hora de elegir la flor perfecta. Así, aconseja: ‘En cuanto a la flor de temporada, bulbos más de cara al invierno, también rosas y algunas orquídeas, pero para verano y la primavera claramente rosas, peonías, jazmines, y, si no hace mucho calor, hortensias en tonos claros y anémonas’.

Y si en cambio eres una apasionada de las joyas y prefieres algo original, puedes probar con los bouquet joya ¡Sorprenderás seguro!

Aquí tienes más información sobre empresas de ramos de novia.

Fuente; Zankyou

292 Visitas

© 2011 Powered By Ci-Studio, Club de Novias

Contáctanos

No estamos en este momento. Escribenos tu pregunta y nos pondremos en contacto, lo antes posible.

Preguntas, dudas o recomendaciones? Nos encantaría ayudarte!

Clic ENTER para chatear
Scroll to top