Tips para una noche de bodas espectacular

perfecta

Ha llegado el gran día, la ceremonia ha sido perfecta, el banquete delicioso y tú has sentido el amor y cariño de tu familia y amigos. Todo ha salido redondo pero ¿ahora qué? Ahora te encuentras en la habitación, con tu ya marido y una noche repleta de horas dispuestas para que la pasión y el amor aflore por todos los rincones de la habitación. ¿Estás preparada?

En BodaEstilo sabemos lo importante que es para nosotras el tener una noche de bodas perfecta, por eso, vamos a darte una serie de consejos que harán que vivas una noche digna de una película romántica de Hollywood.

Consejos para tu noche de bodas:

1. Sedúcele por el olfato

Perfúmate. Acabas de pasar todo el día arriba y abajo, con nervios, alegría y lágrimas, tu cuerpo estará cansado y repleto de una mezcla de olores difíciles de identificar. Antes de acudir a la cama, con tu esposo, ve un momento al baño, lávate la cara con jabón y échate unas gotas de perfume en el cuello, muñecas y escote. De este modo, con sólo tu olor, te volverás irresistible.
A couple is lying in bed
2. Sedúcele por el tacto

Aún en el baño, échate un poco de crema o aceite corporal por tu cuerpo; de este modo conseguirás que se haga suave al tacto y que acariciarte se convierta como un placer de los dioses.

3. Sedúcele por la vista

Vístete con lencería sensual. Visualmente es muy importante la seducción por la mirada. Llevar un corsé, un sujetador de encaje o un liguero puede conseguir que la temperatura de la habitación suba hasta 100ºC por tu presencia. Consigue un conjunto interior sensual y sorprende a tu recién estrenado marido con una imagen nueva, sorprendente y excitante.

4. Sedúcele por el oído

Acompaña vuestra velada con un poco de música ambiental. Cuando una pareja está amándose, el silencio reina en la sala y sólo las voces de los amantes suenan por las paredes; sin embargo, la noche de tu boda, puedes hacer que una dulce melodía os acompañe y haga que vuestros cuerpos se dejen llevar por el ritmo, la suavidad y el compás de la melodía. Pruébalo, verás que el oído también puede desempeñar un papel muy importante durante esa noche tan especial.
superior_suite6
5. Sedúcele por el gusto

Y si eres un poco atrevida, llévate un poco de chocolate o nata a la habitación. Los sabores sobre la piel de tu amado se intensificarán y se harán más gustosos, más divertidos y muy, pero que muy, sensuales.

Durante tu noche de bodas, todos los sentidos de percepción estarán involucrados: olor, tacto, vista y gusto. Vive una velada romántica, sensual y divertida siguiendo estos consejos que te damos en BodaEstilo. ¡Le encantará!

684 Visitas

Tambien te puede interesar