Tú, ¿con qué tipo de novia te identificás más?

Seguramente haya tantos tipos de novia como de personas, porque como ya sabemos, por suerte no existe persona igual a otra. Pero, reconozcámoslo: los preparativos de una boda nos lleva a la mayoría a cumplir con ciertos patrones que resultan algo graciosos frente a la mirada de los demás.

0038-crazydancebeach-500x375

– La Relajada: Puede tener varios perfiles. O bien, anunciar su boda dos meses antes y por ende, organizar todo a la perfección optimizando el tiempo que le queda, o anunciar su boda 1 año y medio antes e ir contratando y organizando todo con tanta calma que parece que no va a llegar con todo.

– La Anti Novia: Siempre me da risa leer a Kelo Puime sobre ellas, porque asumo, me identifica un poco (me caso en unos meses y me hago la superada). La anti novia es la que dice que nada le preocupa, que se siente más allá de “todas esas cositas de las novias”, yo no me voy a volver loca, si sale bien y sino… Pero vamos, no nos mintamos, al final, los días previos, vamos a sentir todas lo mismo, organizadas o no, vestido blanco o no, fiesta pomposa o no!

– La Obse: Es uno de los personajes más difíciles. Es la que quiere estar en todo. Contrata una wedding planner, pero quiere estar hasta en el más mínimo detalle, y el mismo día de la boda, se la ve más preocupada porque todo salga bien, que por disfrutar el gran día.

– La Moderada: Es la novia más neutra, la promedio, la ideal! La que se preocupa y ocupa, pero en su justa medida. Planifica las cosas con el tiempo que necesita, supervisa los detalles, pero sin volverse loca. Es la novia perfecta para los proveedores: Ni pesada, ni colgada!

– La Delegada: Temida por muchos, es la que reparte tareas para todos lados. Se organiza una agenda y organigrama para que sus más íntimos la ayuden en todas las cuestiones de la boda, llama, manda correos, mensajes y supervisa. Una perfecta “sindicalista” de su propia boda! :)

bride1

Como dije al principio, es una forma graciosa de caricaturizarnos a las mujeres en este proceso tan maravilloso. Parece ser que las novias somos diferentes durante la organización de la boda, para llegar hechas unas reinas ese gran día!

Como siempre, lo importante es saber reírse de una misma y aprender a disfrutar cada minuto de este gran momento.

Tú, ¿te identificás  dentro de algún grupo?

Fuente: zankyou

259 Visitas

Tambien te puede interesar