Tu Personal Shopper Image and Fashion Consulting

1  

“Tu mejor carta de presentación es tu propia Imagen¨

Tener un asesor de moda, ya no es un lujo que solo las celebridades se pueden dar. La empresa fue creada con el fin de potenciar la imagen de sus clientes mediante un asesoramiento completo de Imagen. Tu Personal Shopper se adapta al presupuesto y estilo de vida de cada cliente, ya sea para un asesoramiento integral de imagen, de vestuario, maquillaje, teoría del color, tendencias de moda, actualización de armario simplemente para una ocasión especial en la que necesiten sentirse el centro de atención. Para los que buscan impactar a alguien o a los que les gustaría verse mejor y no saben qué ropa comprarse o por donde empezar.

 2

El objetivo es sacar el máximo partido a cada uno de sus clientes y que este camino sea una experiencia muy agradable y de gran utilidad. Ya sea para, preparar un look puntual para un evento en concreto o para el día de tu boda. “No se trata de comprar únicamente lo que esta de moda, es entender que te sienta realmente bien”

Cada uno de sus servicios están totalmente personalizados, cuidando la discreción y la calidad en atención. Cada asesoría es una experiencia única y a medida, dependiendo de las circunstancias de cada persona. En el servicio de personal shopper, se diseña el recorrido y experiencia de compras totalmente personalizada a los aspiraciones del cliente, de forma grupal o individual localmente o en el exterior.

Andrea Maag, es la directora de la empresa, catalogada como la Primera Personal Shopper titulada del país y una de las pioneras en asesoramiento de compras en nuestro país. Cuenta con una larga trayectoria en la Industria de la moda en Latinoamérica. Formada en Barcelona y en Milán donde realizo su maestría en Fashion Marketing & Retail Management y posterior especialización en Asesoría de Imagen y Personal Shopper en el Centro de Escuela Superior de Imagen y Sonido de Madrid España.

 3

Asesoría para tu Boda al Completo

Tu Personal Shopper cuenta, con el mejor equipo de profesionales, integrado por estilistas y expertos en técnicas de maquillaje, peinado, complementos, tiendas, diseñadores y talleres con amplia experiencia en la confección de vestidos de novia y fiesta. Siempre ajustándonos a lo que más te favorece, para que te sientas única y estés perfecta en uno de los días mas importante de tu vida. Te guiamos en la creación de tu propio y exclusivo estilismo, donde te sentirás realmente especial.

Ofrecemos asesoramiento para todos los integrantes de la boda. Familiares, corte e invitados.

Mas Información en:

info@tupersonalshopper.com.ec

www.tupersonalshopper.com.ec

Cel: +593993771326

Quito – Ecuador

522 Visitas

Tambien te puede interesar