Vestidos con escote

Uno de los factores más importantes a la hora de elegir el vestido de novia es el escote, pero ¿sabes cómo elegir el adecuado? Te contamos cuáles son los escotes que mejor quedan y los que marcarán tendencia en el 2014.

El escote es uno de los factores determinantes a la hora de escoger un vestido de novia porque con él podemos disimular más o menos nuestro pecho, enseñar o esconder nuestros brazos, alagrar el cuello, y lo que es más importante, definir el peinado.

A la hora de elejir el tipo de escote para tu traje de novia no debes guiarte sólo por lo que más se lleva, sino también por lo que más te favorece. Tu vestido de novia debe reflejar tu personalidad y tienes que estar a gusto con él.

Si no sabes por cuál decidirte sigue nuestros consejos y escoge el escote que más te favorezca.
1.- El escote corazón es un clásico en los vestidos de novia. Este modelo cubre el pecho haciendo una romántica forma de corazón y es perfecto para novias con el cuello largo, fisonomía delgada y busto mediano.

escote1

El escote en uve deja al descubierto el inicio del pecho y el cuello, haciéndo que el cuello parezca más alargado. Es un modelo atrevido pero muy elegante que consigue estilizar la figura de la novia.

escote2

El escote en la espalda es un diseño muy sexy para una novia atrevida. Un modelo elegante y sofisticado, adecuado para las novias que le gusta el glamour.

imsis550-264

El escote de hombros caídos es el más romántico. El escote cae sobre los hombros y deja descubierta parte de la espalda y cuello. Una forma idónea para quienes tienen poco busto y y unos bonitos hombros.

escote4

El escote asimétrico es perfecto para las mujeres con la espalda ancha. Moderno y sexy, suele ir anudado a un hombro, dejando al descubierto el otro.

escote5

El escote con cuello redondo, también llamado cuello bebé, es perfecto para cualquier tipo de pecho. Es el más sencillo, elegante y clásico. Un escote que sienta bien a todas las novias.

escote6

El escote palabra de honor es el corte tradicional de la novia. Es el más utilizado por las novias que tienen más pecho, ya que lo disimula muy bien. Es sencillo y adaptable a todo tipo de vestido.

escote7

boton

Fuente: BodaClick

Escrito por:  Mar Pareja

1.435 Visitas

Tambien te puede interesar