Vestidos de fiesta para boda – Tendecia 2014

Tendencias 2014 en vestidos de fiesta para boda

Para la mayoría de las mujeres es todo un reto elegir la ropa que se pondrán para alguna ocasión especial, y esto es aún peor cuando son invitadas a una boda, si tu eres una de ellas no se preocupen aquí les dejo una galería con las tendencias 2014 en vestidos de fiesta para boda para que luzcan espectaculares.

Recuerden revisar las reglas de protocolo para asistir a una boda, para que su atuendo y estilo sea el adecuado y eviten cometer los errores comunes del vestir de las invitadas de la boda.

Los colores que marcarán tendencia para el próximo año serán el morado, el azul, el amarillo y el verde en todas sus tonalidades, recuerden siempre tomar en cuenta su tono de piel para elegir el color y el diseño que más las favorezca.

Si la boda a la que asistirán es en la noche y les encanta el glamour, los vestidos de fiesta para boda con pedrería son ideales para ustedes y estarán muy de moda.

Los vestidos de fiesta para boda con abertura en la pierna, serán ideales para aquellas invitadas que desean lucir muy sexys. Así que si desean lucr pierna, este tipo de vestidos las harán lucir hermosas y muy a la moda.

Otra de las tendencias para 2014 son los escotes, destacando los escotes en V así como los vestidos de fiesta para boda strapless, que son ideales para toda ocasión.

Les dejo la galería con vestidos del diseñador Alyce Paris, los cuales los pueden encontrar en Vigsel Store.

1 2 3 4 5 6

¿Cuál es su favorito?

Fuente: http://www.bodaclick.com.do

3.504 Visitas

Tambien te puede interesar