Vestidos de novia con escote

Es el más cotizado por las novias, sin duda no es para todo tipo de silueta, y mucho menos favorecedor para todas, así que si estás pensando en la posibilidad de adquirirlo te recomendamos tomes en cuenta los siguientes tips.es0

 

Es sin duda el escote palabra de honor el más solicitado por la mayoría de las novias, sin embargo es difícil de portar ya que no a todas les favorece, aún cuando sabemos que toda novia luce radiante y guapa el día de su boda, es importante encontrar el escote ideal a nuestro tipo de rostro y constitución ósea.

Recordemos que cuándo más cómodas nos sentimos transmitimos un mensaje mucho más positivo que si no lo estamos.
Nuestro mayor deseo es que en tu boda te sientas cómoda, radiante, armónica y por supuesto guapa, por lo que hemos preparado estos consejos con base a diversas cualidades y puedas elegir un vestido de novia con escote palabra de honor si te favorece:

  • Postura: Es importante tomarla en cuenta, ya que des eso dependerá lucir bien o mal el escote, una espalda recta y hombros hacia atrás marcará la diferencia y te ayudará a caminar con estilo y mucho más segura.
  • Si cuentas con busto pequeño: El escote palabra de honor tiende a disminuir el volumen, aún con copas, por lo que si deseas utilizarlo, escoge uno que tenga en la parte superior detalles como encaje, canutillo, plumas, brillantes entre otras aplicaciones para darle el toque de aumento que deseas.
  • Para novias con busto mediano: El escote palabra de honor es ideal para ti.es1

 

  • Si eres de busto grande: Además de tener la sensación de que puede bajarse en cualquier momento y estar preocupada por que no suceda, corremos el riesgo de pasar que la atención central sea la parte superior y llegar a estar muy incómodas en un día tan especial.
  • Chicas de cuello corto: Evíta el escote palabra de honor ya que dará la impresión de que tu cuello es aún más pequeño.
  • Novias de cuello largo: Es ideal este escote ya que además de propiciar un corte, puedes jugar con un collar mucho más llamativo que decore al vestido, si este último es de lo más sencillo.es2

 

  • Hombros y brazos definidos: Es perfecto, ya que recordemos que dicho escote propicia que las miradas se centren en toda la parte superior, incluyendo la piel bronceada, brazos y hombros firmes, tonificados y humectados.
  • Para la boda religiosa: La mayoría de los sacerdotes que ofician la misa, te piden que no descubras demasiado tu piel, por respeto al centro en el que te casas, así que te sugerimos adquieras una torerita o bolero que te cubra la espalda, brazos y escote.
  • Por último es importante que en las pruebas de vestido insistas en que te ajusten perfectamente el vestido sobre todo del escote y los costados para que te sientas cómoda y puedas lucirlo a la perfección, sin necesidad de estar subiéndotelo todo el tiempo, ya que además de que terminarás ensuciándolo corres el riesgo de mostrar más de lo apropiado, o simplemente no pasarla del todo bien. Al probarte un vestido con este escote realiza muchos movimientos de brazos, hombros y cintura para que certifiques frente al espejo que todo permanece en su lugar y te mueves con soltura y belleza disfrutando de tu vestido.es3

 

Estamos seguros que estos tips te facilitarán la elección de tu vestido y que lucirás espléndida el día B.

Fuente: Bodas.com.mx

1.332 Visitas

Tambien te puede interesar