Vestidos de novia de Pronovias 2014

pronovias036684_n

Pronovias volvió a deslumbrar a los más de 1.800 invitados que asistieron a su desfile en la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona, donde se presentaron las Colecciones 2014 de Pronovias, Atelier Pronovias y Elie by Elie Saab.

El tema del desfile ha sido “First Love” con una escenografía que representaba el primer amor de dos niños, que se encuentran tiempo más tarde y se casan. Un árbol de 20 metros ubicado en el inicio de la pasarela representaba el testigo del nacimiento de este amor, que culmina en una ceremonia.

El desfile destacó por un casting de lujo, que ha reunido a las modelos más importantes del momento. El desfile comenzó con la aparición de dos niños, Patricia Arbués y Rodrigo Espinar, que han dado paso a las modelos, entre las que se encontraban Irina Shayk, Valentina Zeliaeva y Josephine Skriver. Jon Kortajarena y Anne Vyalistina.

La colección de Pronovias 2014 sorprende este año con una amplia colección para que cada novia pueda cumplir su sueño particular: desde trajes de corte clásico con faldas voluminosas hasta vestidos más modernos que destilan frescura y sencillez.

Desde el clásico corte de princesa, ceñido a la cintura, y acompañado en la mayoría de ocasiones por el siempre favorecedor escote palabra de honor, hasta cortes más sensuales, como el de sirena, o frescos y sobrios que aparecen entallados por debajo de la cintura y con escotes asimétricos.

La colección de Atelier Pronovias se distingue por la riqueza en sus tejidos, destacando la incorporación de preciosas sedas y encaje francés, sin olvidar la nobleza de otros trabajos realizados en rebrodé, chantilly, gasa, garza y tafetán, que construyen piezas únicas donde las espaldas cobran también especial protagonismo cubiertas con sinuosos juegos de transparencias y encaje o pedrería.

Elie by Elie Saab presenta un estilo romántico de ensueño con un diseño impregnado de glamour, con faldas largas y cintas en torno al busto. La colección en tonos crudos y marfil está confeccionada en maravillosos tejidos como la organza y tafetán de seda, mikado y encajes; a los que les confiere un toque final de magia con bordados de perlas y pailletes.

2.305 Visitas

Tambien te puede interesar