Zapatos de novia: pon un toque de color en tu gran día

Los zapatos son uno de los complementos estrella de la novia. Del mismo modo que nos preocupamos de que nuestro vestido esté perfecto en nuestro gran día, las mujeres somos conscientes de la importancia de los complementos y, dentro de ellos, los zapatos son la estrella, la joya de la corona. Por eso no es extraño que los empleemos para personalizar nuestro look nupcial.

fran-rusoo-rojo
Los zapatos de novia de colores se están convirtiendo en tendencia. Foto: Fran Russo.
Los zapatos de novia de colores son una buena opción para poner un toque distintivo a tu look de novia. ¡Olvídate del blanco y pon un poco de originalidad en tu calzado! No solo tendrás muchas más opciones para elegir sino que también te asegurarás de que no habrá ninguna otra novia en el mundo que vista igual que tú. ¡Sería demasiada casualidad que coincidiesen vestido y zapatos!

puntitos-fran-russo
Los zapatos de novia de colores aportan originalidad a tu gran día. Foto: Fran Russo.

Si ya has decidido que tus zapatos no serán blancos, plantéate qué quieres expresar con tu look de novia. El azul es uno de los favoritos si hablamos de zapatos de novia de colores, ya que esto nos permite dar originalidad a nuestro look y, a la vez, cumplir con la tradición de llevar algo de este color el día de nuestro enlace.

nano-azules
Los zapatos azules son los favoritos de las novias que quieren cumplir con la tradición. Foto: Nano Gallego.

También son muchas las novias que apuestan por los tonos nude para sus zapatos. No son tan arriesgados como un color llamativo, pero sí te permiten decirle al mundo que no eres la típica novia que viste solo de blanco. Rosas y rojos también tienen un gran número de seguidoras.

nano-gallego-nuide
Los tonos nude, los más discretos, también se llevan mucho entre las novias. Foto: Nano Gallego.

Los tonos plata y dorados también te pueden sentar muy bien con tu vestido de novia. Los zapatos de este color suelen estar diseñados para dar un toque de sofisticación a cualquier look por lo que te vendrán muy bien para introducir un tono diferente en tu gran día sin perder la elegancia y el espíritu de fiesta. No obstante, recuerda siempre que no hay más reglas que las que tú escribas ¡hay novias que optan incluso por el negro para sus zapatos!

jerry-joon_gold
Los dorados y plata dan sofisticación y elegancia a tu look. Foto: Jerry Joon.

Y finalmente, si no tienes ninguna preferencia por un color u otro, te sugerimos que combines tus zapatos con el color de tu ramo de novia. Darás un toque de homogeneidad al conjunto y todo el mundo alabará tu buen gusto a la hora de escoger los detalles.

885 Visitas

Tambien te puede interesar