Despedida de Soltero

La despedida de soltero empezó como una fiesta solo para hombres; una noche muy civilizada en un salón donde tomaban, fumaban, y hacia brindis por la salud de la novia. Ahora las cosas han cambiado…

soltero3

Aquí esta todo lo que necesitas para que tu despedida de soltero sea un éxito.

soltero2

Invitados

El padrino es el que se encarga de invitar. Se invitan por lo general únicamente hombres, amigos y familiares cercanos del novio. La idea es invitar solamente personas con las que se lleva bien el novio, y con quienes se va a sentir cómodo. Debes invitar por lo menos 3 semanas antes.

Lugar

Selecciona el lugar. Las despedidas de soltero se pueden realizar en cualquier lugar. Tradicionalmente estas involucran: bebidas alcohólicas, chicas que bailan, apuestas. Aunque esto esta cambiando. Las ultimas tendencias son: celebrarlo con tus amigos en un lugar fuera de la ciudad (playa, montana), hacer actividades juntos (pesca, rafting, buceo, escalar, golf), o hacerla junto con tu pareja.

Fecha

No la hagas el día antes de la boda, porque al día siguiente te vas a sentir cansado, y no podrás disfrutar el gran día como se debe. Además que esta le puede dar estrés a tu pareja, el cual no quieres que sea exactamente el día antes de la boda. Lo mejor es hacerlo un mes antes de la boda, o por lo menos una semana antes. Es mejor hacerlo un fin de semana, para poder invitar amigos de fuera de la ciudad.

Cosas que considerar

  • Asegúrate que tus amigos no anden manejando en estado de ebriedad. Tengan un conductor designado, para que puedan divertirse sin esperar una tragedia.
  • Si eres el padrino, reúnete con los otros padrinos y amigos cercanos, y planeen una despedida de soltero sorpresa para el novio.
  • En algunos casos al novio se le hacen bromas, se le pone borracho, se le toman fotos incriminadoras, durante la despedida de soltero. Tomen en cuenta que la idea es divertirse, pero no del novio, sino con el novio.
  • Dividan los costos de la despedida de soltero, entre todos los asistentes (excluyendo al novio).
  • Sean creativos. Las ideas originales, son las que se recuerdan más.
  • No se les olvide la cámara.

Fuente: Miboda

¿Que piensas tú?

455 Visitas

Tambien te puede interesar