Llaveros y colgantes para celular como recuerdos de matrimonio

Los encintados y los saquitos de la prosperidad ya están pasados de moda, hoy las parejas prefieren regalar artículos más prácticos en su matrimonio, por lo que los llaveros y los colgantes para el celular son una excelente alternativa a la hora de idear un recuerdo de boda especial.

Foto: esoes.cl

Al obsequiar a tus invitados un producto que usarán a diario, harás posible que este evento esté por mucho tiempo en su memoria. Hoy existen ideas muy novedosas para entregar como recuerditos, que distan de los clásicos detalles hechos con encaje.

Los llaveros son un presente muy útil, por ello es importante elegir un diseño fuera de lo común, para encantar a quienes asistan a tu boda. Actualmente se confeccionan con distintos materiales como mostacillas, cuero, tela, e incluso con elementos reciclados.

Los colgantes para celular y los llaveros son ideas muy originales como recuerdos de boda. Foto: humita.cl

Los llaveros personalizados son ideales para obsequiar en un casamiento. Foto: humita.cl

Otra buena opción para regalar en tu matrimonio son los colgantes para celular. Humita Diseño posee colgantes de pvc rellenos con lana, creaciones muy frescas y coloridas, que prometen alegrar tu celebración. Esta marca también ofrece novedosos llaveros, en la misma línea de sus adornos para celular. Son diseños muy vivaces, perfectos para obsequiar en un casamiento.

Muchos novios prefieren recuerdos hechos artesanalmente. Foto: esoes.cl

Los diseños poco comunes son muy apreciados por las parejas actuales. Foto: esoes.cl

En Emporio Esoes encontrarás llaveros en tela con originales estampados. Estos productos exclusivos, son fabricados artesanalmente con materias primas en su mayoría nacionales. La tienda además tiene colgantes para celular con imaginativas y encantadoras ilustraciones.

Fuente Zankyou

¿Te gustaron estas alternativas para tus recuerditos de boda?

1.065 Visitas