Los 15 vestidos de novia más sexys de 2015

 

No todas las novias sueñan con ser princesas y eso es algo que se ve cada vez más reflejado en las colecciones de los diseñadores bridal que apuestan por vestidos de muy diferentes estilos, algunos incluso con un toque de sensualidad. Nos hemos propuesto recopilar para ti los vestidos más sexys para las novias de 2015. Este ha sido el resultado de nuestra selección.

Berta Bridal se lleva la palma en lo que a vestidos sexys para novias se refiere. Sus modelos superceñidos y con espectaculares escotes para las novias del año que viene se cuelan en nuestro listado como claros vencedores de la sensualidad.

berta-bridal-mosaico-unoFotos: Berta Bridal.

berta-bridal-mosaico-dosFotos: Berta Bridal 2015.

Si se trata de aportar sensualidad con un toque étnico, entonces las ganadoras son las diseñadoras españolas YolanCris. Las transparencias estratégicamente situadas de sus diseños hace que varios de ellos se encuentren en la lista de los más sexys de 2015.

mosaico-yolancris-sexysFotos: YolanCris.

mosaico-yolancris-etnico-unoFotos: YolanCris.

Pronovias: La firma catalana también cuela varios modelos en este listado. Y es que las transparencias con efecto tatoo que han introducido en sus vestidos para el próximo año son la sensualidad hecha diseño.

CARAOLA_BFoto: Pronovias.

mosaico-sexys-pronoviasFotos: Pronovias 2015.

Reem Acra: En el plano internacional los diseños más sensuales nos llegan de la mano de este libanés que juega con escotes pronunciados y transparencias y con el crop top para novias en su próxima colección.

reem-acra-mosaico-sexysFotos: Reem Acra.

Delphine Manivet: Desde Francia, Delphine Manivet nos trae algunos de los modelos más sexys para las novias de 2015. Vestidos sencillos pero arriesgados en el escote y las transparencias que darán un toque muy sensual a las mujeres que caminen hacia el sí quiero el año que viene.

delphine-manivet-2015Fotos: Delphine Manivet.

¿Cuál de estos modelos te parece el más sexy? ¿Lo lucirías en tu boda?

Fuente: yahoo.com

1.697 Visitas

Tambien te puede interesar